Recent twitter entries...

"Orgullo, Pasión Y Gloria" nuevo DVD de Metallica.

A pocos dias de lanzar el DVD del concierto que Metallica ofreció en Nimes (Francia) y que publicará el 23 de noviembre. Ahora Metallica publicará el próximo 30 de noviembre un nuevo DVD, esta vez dedicado al público hispanohablante.

Lllevará por título "Orgullo, Pasión y Gloria": tres noches en la ciudad de México. Fue grabado en los tres conciertos que la banda dio los días 4,6 y 7 del pasado junio. A falta de conocer el tracklist definitivo, compuesto por 19 de canciones, adelantan que aparecerán los siguientes temas:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
One
The Memory Remains
Sad But True
The Unforgiven
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Nothing Else Matters
Seek And Destroy
Enter Sandman

Aquellos tres conciertos fueron los primeros que Metallica ofreció en México desde hacía diez años y, además, la banda no los canceló a pesar de la ola de pánico surgida en torno a la Gripe A (virus H1N1) y a que los primeros casos se detectaron en este país. El título del DVD puede estar relacionado con este asunto.

Para las primeras 5.000 personas que compren las entradas para el concierto que Metallica dará
el el 10 de marzo de 2010 en Bogotá, Universal Music informa de que podrán ser también los primeros en obtener el DVD, antes de su edición a nivel mundial. La promoción es válida para el público en general desde el 17 de noviembre.

Vía: CucharaSonica

Comments (0)