Recent twitter entries...

¡Madonna y R.E.M en Venezuela! ¿WTF?




En el título no hay ningun error, es cierto, yo sé que estás acostumbrado a que diga Olga Tañon y RBD en concierto, pero no, llega la hora de traer bandas y solistas de la talla de R.E.M y Madonna "La Reina Del Pop", dificil de creer pero hay que hacerlo para dejar los conciertos malditos, idiotizados y monotonos en este buen país. Hay que traer leyendas como las siguientes.
Concierto de Madonna: Solid Show pagará 5 millones de dólares para traer a esta solista que todos las conocen, ya sea por su música, por sus hijos africanos o porque tiene 50 años y todas las envidian por su figura.
En principio, el espectáculo se llevará a cabo en La Rinconada, ya que fué el espacio mejor aceptado por los 3 agentes que han llegado a Venezuela a verificar todos los lugaros aptos para tal magnitud de concierto. El 3 de diciembre, que cae miércoles, es la única fecha disponible que tiene la cantante para venir al país. Madonna comenzará el 23 de este mes su gira mundial Hard Candy, que constará de 46 shows, 21 de los cuales ya han sido vendidos. El espectáculo está dividido en cuatro partes y, según la página www.wwd.com, la presentación de la artista también será un gran desfile de modas, por cuanto lucirá diseños y accesorios de casas como Givenchy, Moschino, Yves Saint Lauren y Stella McCartney, entre otros.
Concierto de R.E.M: Este trae mas expectativas a mi persona porque es la banda ícono del Rock-Alternativo, legendaria. Millones de discos vendidos y millardos de fans al rededor del mundo. Con su vocalista salido del closet hace poco tiempo y un nuevo disco se proponen a visitar tierras venezolanas. De este concierto no se tiene tanta información, solo se sabe que es a mediados de noviembre la fecha plantiada para presentarse en el Poliedro de Caracas. El anuncio oficial se hará en los próximos días y claro lo verás en este, tu Blog favorito.
A esta noticia se le suman los descartes de conciertos casi listo en Venezuela de Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs y Misfits, lo de Misfist ya es común sinceramente. Bueno hay que conformarse con estos dos conceirtazos que de seguro llegarán al tope de ventas. Espero que sigan arriesgandoze en traer bandas de gran calibre y no a idiotas artistas que solo pegan por insultarse entre ellos, bueno eso es otro rollo. Mi tope seria ver a AC/DC en su próxima gira de 18 meses tocando Venezuela, soñar no cuesta nada.

Comments (0)