Recent twitter entries...

Maroon 5 En Caracas: Fin Del Mundo!


Esta noticia la tomé de OidosSucios en busqueda de algo bueno, pero esta es excelente.

El quinteto estadounidense Maroon 5, quienes promocionan su más reciente álbum "Won't Be Soon Before Long", se presentará en nuestro país el próximo 15 de noviembre según confirmó a OidosSucios.Com una fuente de la productora que presentará el show.

Maroon 5 podría estar siendo parte del cartel del mismo evento (la tercera edición de un festival auspiciado por una compañía de telefonía celular) donde se presentaría R.E.M., dado que las fechas programadas para ambos pertenecen al mismo día, aunque se supo de manera no oficial que la presentación del trío de Georgia se adelantaría uno o dos días.

Casualmente, Maroon 5 anunció ayer en Pollstar las primeras fechas de su gira latinoamericana: 3 de Noviembre en Guadalajara, 4 en Ciudad de México y 18 en Ciudad de Panamá (con un buen racimo de días libres entre su presentación de México y Panamá).

Otra banda que anunció ayer una gira latinoamericana es Duran Duran. Las fechas programadas son 4 de Noviembre en Lima, 7 en Buenos Aires, 9 en Santiago, 12 en Bogotá y 18 en Panamá (este último, en el mismo recinto y fecha que Maroon 5). Si bien tiene días libres para presentarse en el mencionado evento que se llevará a cabo en Caracas, no se puede confirmar que los ingleses vayan a formar parte del cartel.
Por eso digo. ¡FIN DE MUNDO!

Vía: OidosSucios

Comments (0)