Recent twitter entries...

Mini Noticias: De Tu Interes.

- Kid Rock Malo: Siguiendo los pasos de Christian Bale, Kid Rock también ha probado el sabor de la ley. Por mala conducta y por un altercado que tuvo en Waffle House, con un señor que degustaba su desayuno, se le ha sentenciado a un año de libertad condicional, seis horas de terapia de ira, 80 horas de servicio comunitario y 1000$ de multa.

- Emo Ilegal: Al parecer la música Emo será prohibida en Rusia. Por medio de la ley que se encuentra en vias de aprobación, la cual dice que no se podrán ver mas niños emo en los institutos escolares ni en los alrededores de edificios gubernamentales.

- Nueva Banda: Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes, tiene nueva banda junto con su guitarrista Albert Hammond Jr. Los otros integrantes son REgina Spektor y Nick Zimmer de Yeah, Yeah, Yeahs. La banda se llama Nickel Eye.

- Una petición para ver a Bono retirado: Una página de internet ha lanzado una campaña social para lograr que el líder de U2 se retire de la vida pública y de lograrlo, donará todo el dinero recaudado a las instituciones que luchan contra el sida, tuberculosis y malaria. (Seguir Leyendo.)
Vía: La Música News

- Slayer se Retira: Luego de sacar su disco número diez, que está pautado para el 2009, Slayer piensa retirarse. Su contrato con el productor Rick Rubin ya está por expirar y por eso esta decisión: "Ver a un metalero de 50 años batir la cabeza me produce escalofríos" comnetó Tom Araya (Voz, bajista y lider de esta genial banda de Thrash Metal). Muy mala noticia.

Comments (0)