Recent twitter entries...

Ozzy Ousbourne trabajando en un nuevo disco!


Según el diario estadounidense USA Today, Ozzy Ousbourne estaría trabajando en un nuevo disco después de que el año pasado editara “Black Rain”, trabajo que le llevo de nuevo a los escenarios, cosa que no hacía desde 1994.
En la entrevista realizada, Ozzy confirma que no es sólo un disco el que quiere hacer, sino aprovechar el tiempo pues según sus palabras los años pesan y a sus 60 años de edad ya no rockea con locura, su misión según dice no es sólo hacer un disco más sino todo lo que pueda. A Continuación la declaración en su entrevista.
“Voy a grabar muy pronto otro disco. Tengo una máquina con ProTools en el piso de abajo de mi casa, donde grabo ahora. No puedo apagar la maldita cosa. (Risas) Es como el cerebro de la casa. Pero cuando tienes a alguien que sabe lo que están haciendo, es muy fácil de hacer discos hoy en día, ni siquiera es divertido. El arte de hacer discos es algo que ha quedado disminuído. La pasión está quedando fuera. Pero voy a tratar de darle mucha de mi esencia como pueda. Hay muchos trucos que puedo usar. Quiero hacer dos álbumes. Hacer uno y salir con el, y hacer otro y hacer con el. El tiempo ahora es muy valioso para mí. Tendré 60 en este Diciembre. No parecen 10 años desde que cumplí 50. Ahora mi misión es hacer todo lo que pueda.”
Como podran saber, se vienen muy buenos discos a finales de año.
Esperaremos y evaluaremos.

Comments (0)