Recent twitter entries...

Mini Noticias: Para Tu Información.

“Rock ‘n Roll Train” es el primer single del "Black Ice": AC/DC ha hecho debutar oficialmente -hace tan solo unas horas- su nuevo sencillo, perteneciente a su largamente esperado último trabajo Black Ice. Se trata de “Rock N' Roll Train” empezó a sonar en varias radios a partir de la pasada media noche.
Escuchándolo solamente una vez se puede comprobar que la banda ha cumplido su promesa de regresar al estilo simple y conciso de la era Back In Black.
Escuchalo Aquí.
Oh sí. Los AC/DC están de vuelta… Y con fuerza.

Metallica: Ya puedes descargar 3 canciones de su esperado y ansiado nuevo disco AQUI.
son: "Cyanide (Live)", "My Apocalypse" y "The Day That Never Comes".

Arrestaron al que colgó los temas del Chinese Democracy: El pasado mes de junio hubo un espacio (Antiquiet) que publicó -supuestamente sin permiso- las canciones del nuevo disco de Axl Rose, Chinese Democracy. Pues bien, el blogger responsable se llama Kevin Colger (más conocido como Kevin Skwerl) y fue arrestado esta mañana en su vivienda ubicada en la ciudad de California. Ahora afrontará cargos por “sospecha de violación a las leyes federales de los derechos de autor”.

Black Stone Cherry, Número 1 en UK: Los norteamericanos Black Stone Cherry están en el puesto Número 1 en UK esta semana con su nuevo disco ‘Folklore And Superstition‘: el trabajo arribó al tope de los 40 Rock Albums Chart de Gran Bretaña.

“Day And Age” - Lo nuevo de The Killers: Esta original banda estadounidense de rock indie ha anunciado que su tercer disco llevará por título Day And Age, ya tocaron el tema “Spaceman”, nueva composición que formará parte de este álbum cuya llegada al mercado está prevista para el mes de noviembre.

Muse trabajando en nuevo disco: Esta banda inglesa de rock alternativo ha estado muy ocupada últimamente en su estudio y al parecer, ya tienen varias canciones escritas para lo que será su siguiente álbum.Será el quinto y supondrá la continuación del exitoso Black Holes And Revelations, que saliera al mercado en el año 2006.

Comments (0)