Recent twitter entries...

¡Mini Noticias!: ¿De Verdad Son Mini?

- Metallica cuelga una canción titulada "Cyanide" En Vivo del nuevo disco en su MySpace, escúchala Aquí.

- Reedición de "No Bull" de AC/DC en septiembre: Según hemos podido leer en El País, AC/DC reeditará el 9 de septiembre “No Bull”, DVD del mítico concierto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid en 1996.

- Hundred Misions Suns, nuevo disco de Snow Patrol: Snow Patrol dio a conocer que ya tienen casi listo lo que será su próximo lanzamiento discográfico, previsto para salir al mercado bajo el nombre de Hundred Misions Suns, durante el próximo mes de octubre, en información revelada por medio de un comunicado de prensa.

- Alfonso Tosta fue expulsado de Caramelos: La agrupación Caramelos de Cianuro se quedó esta semana sin baterista, al ser despedido Alfonso Tosta de la alineación de la banda debido a “diferencias personales irreconciliables”. La agrupación ha audicionado en los últimos días a varios bateros para completar su alineación y centrarse en la composición de su próximo álbum de estudio.

- Metrozubdivision abrirá show de Nine Inch Nails: La banda caraqueña de rock industrial es la favorita para ser la encargada de representar a nuestro país en el concierto que dará Nine Inch Nails el 15 de octubre en el Poliedro de Caracas.

- Si quieres leer la reseña del concierto de Joe Satriani en el Sambil el 10 de agosto realizada por OidosSucios, Click Aquí

Comments (0)