Recent twitter entries...

Arcada Fire lanza sus dos nuevos sencillos.


El DJ británico Zane Lowe sigue regalándonos a pedazos lo nuevo deArcade Fire, estrenando ayer en su programa los dos nuevos sencillos de la producción que la banda se prepara a lanzar en agosto de este año.
Después del 12” The Suburbs/Mont Of May, las canciones “Ready To Start” y “We Used To Wait” son los nuevos singles del grupo que saldrán en Estados Unidos y Reino Unido respectivamente, pertenecientes al álbum de The Suburbs. Aunque Universal combate las filtraciones y el filesharing masivo a sangre y fuego a través de la red (un intento bastante fallido cuando se trata de una hype tan grande), la banda ya comparte varias canciones nuevas en el repertorio de sus presentaciones en vivo como si nada (ahora mismo se encuentran en Canadá).
La sucesión de canciones que vienen dando vueltas por estos días y nos anticipan lo que será el tercer disco del grupo no ha defraudado en absoluto y lo hace a éste muy prometedor. Para escuchar los dos nuevos sencillos, da click en "continuar leyendo".



"Ready To Star"



"We Used To Wait"


Vía: Cucharasónica

Comments (0)