Recent twitter entries...

El rock invade la cancha con Hot 94.

Para darle un toque “Hot” al Mundial, este viernes la emisora “demasiado tripa” de la radio llena de rock la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde los asistentes no sólo podrán disfrutar de la emoción de cada partido a través de las pantallas gigantes allí desplegadas, sino que también podrán gozarse un concierto de pronóstico con algunas de las bandas venezolanas más exitosas del momento

Independientemente de quien gane la contienda futbolística pautada para este viernes a las 2:00pm entre Argelia e Inglaterra, Hot 94 promete encargarse de que sobren los motivos para celebrar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, pues brindará al público la oportunidad de disfrutar del talento de ViniloVersus, Marilanne, The Asbestos y Second Chance en lo que será la primera entrega de “Rock en la cancha”. Lo mejor de todo es que este evento será completamente gratuito.

Para aquellos que no pudieron asistir a la final de “Escuela de Rock 2010” (concurso organizado por Hot 94 para descubrir las mejores bandas de éste género musical en el país), celebrada hace pocos días en Caracas, ésta será una excelente oportunidad para desquitarse, ya que los ganadores del primer lugar de esta competición, la banda Second Chance, será parte de la atractiva oferta que traerá “Rock en la Canchaa los asistentes. Para más detalles de este excelente evento, sigue leyendo. 


Dicha iniciativa forma parte de la producción especial que ha preparado el circuito FM Center para que el público disfrute al máximo el desarrollo del Mundial Sudáfrica 2010. Y es que no conformes con transmitir en vivo cada partido e instalar en Las Mercedes la unidad rodante de SHOW CENTER con tres pantallas gigantes, también traerán a su escenario eventos musicales y la presentación de distintos artistas nacionales durante toda la temporada futbolística, convirtiendo así a este punto de la ciudad en la mejor alternativa para disfrutar este mundial al aire libre.

La invitación es entonces a que, luego de ver el partido de este viernes 18 de junio a las 2:00pm en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se queden en el lugar para descargar toda la emoción acumulada en lo que será una mezcla explosiva de futbol y buen rock con sello nacional.    

Comments (0)