Recent twitter entries...

El ska venezolano en Europa tiene nombre: "Sin Sospechas".


Junio y julio se han vuelto meses imprescindibles para la proyección de la cultura venezolana. Esta no es tarea pendiente para la banda SIN SOSPECHAS, pues desde 1.999 apuesta por la internacionalización, organizando con una tenaz autogestión sus incursiones en el viejo continente. Los hechos hablan por si solos: 30 conciertos (al menos 5 de ellos festivales de gran prestigio), más de 25 ciudades en 8 países estrenándose este año en Bosnia y Croacia, y 12.000 kilómetros recorridos en 9 semanas, muestran que los “Sinsos” van en serio, pues quieren llevar su música más allá de las fronteras.

-Girar por Europa se ha vuelto más que una prioridad, casi un modo de vida. Cada vez son más conciertos, amigos y experiencias. ¡Todo parece indicar que nos quedaremos una buena temporada!– indica “el Edu”, guitarra y director de la banda, ya en Barcelona, afinando detalles de logística y cerrando confirmaciones de los shows.  Por su parte, Gilberto (vocalista) nos cuenta: -Cuando las giras son tan largas, en ocasiones hacemos más conciertos en Europa en un par de meses que en Venezuela en un año, pero nos arroja mucha satisfacción la cantidad de gente a la que tenemos acceso con nuestra música-.

-Con la música se vencen las barreras del idioma. Hay muchísima gente siguiendo a la banda y pendiente de los conciertos en cada país- asienta Frank, saxo de la banda desde su creación en 1.991. Gian Piero, a cargo de la guitarra a contratiempos apunta: -Se ha vuelto imprescindible girar todos los años. Dejamos nuestros trabajos, familias y parejas durante un tiempo pero nada se compara con estar sobre una tarima haciendo lo que nos gusta.-

No en vano Sin Sospechas ha capitalizado con creces el prestigio de banda internacional: Venezuela vuelve a la palestra cultural como potencia mundial del ska, reggae, punk y ritmos mestizos. Y este verano, el tren del ska naranja “rockea” con nuevo disco, una gira sin precedentes y mucha energía positiva.

Comments (1)

SIN SOSPECHAS… SKA LATINO, se complace en hacer de su conocimiento el lanzamiento oficial de nuestra nueva producción, el disco - recetario SIN SOSPECHAS SKA GOURMET. EL EXQUISITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MÚSICA. EL PLACER DE LOS DIOSES.
Nuestro comunicado contiene un kit de prensa con el cual queremos hacer eco mediante sus profesiones el lanzamiento oficial de nuestro disco recetario, esperando contar con ustedes mediantes notas de prensa, entrevistas, colocación de nuestras canciones y videos en sus medios de comunicaciones.



Agradeceríamos nos hagan llegar mediante este medio cualquier interacción solicitada.



Sin más que agregar, agradeciendo toda receptividad, se despide

Chef y baterista.

Rafael “el Catire” González

58-412-389.58.08

58-212-816.22.25

@sinsospechasSKA

https://www.facebook.com/sinsospechasskagourmet