Recent twitter entries...

La próxima semana Mastodon lanzará un EP de 6 nuevos temas.


Mastodon, muy protagonistas en mi lista de los mejores discos de metal de la década con tres de sus cuatro álbumes en los puestos altos, lanzarán la próxima semana un EP con seis nuevos temas que han sido grabados para la banda sonora de Jonah Hex. Más concretamente, la nota de prensa sitúa su lanzamiento el martes 29, así que confío en que estéis preparados para una nueva oleada de riffs aplastantes y progresiones como montañas.
De la película que se estrenará en septiembre en nuestros cines nunca he esperado gran cosa, y más aún después de ver cómo la crítica al otro lado del Atlántico la ha puesto a caldo, pero todo lo que sean nuevas composiciones de los gigantes de Atlanta se merece la máxima atención del frente metalero de este blog. Obviamente, eso de pasarse al formato de la banda sonora es un cambio sustancial con respecto a lo que han venido haciendo hasta ahora, pero talento tienen de sobra para triunfar aquí y en todo lo que les venga.
Por lo que tengo entendido, los temas compuestos son instrumentales, y el bajista Troy Sanders ha citado influencias tan dispares como Pink Floyd (evidente ya en su trabajo anterior), Neil Young o Melvins, todo ello bien mezclado con el inconfundible sello Mastodon. ¿No estáis deseando poder escuchar ya el dichoso EP?

Vía: Hipersónica.

Comments (0)