Recent twitter entries...

El nuevo disco de Radiohead sale este año.

Para alegría de los fans, la banda Radiohead ha anunciado que su nuevo disco en estudio ya está casi terminado y que lo lanzarán este mismo año, en los últimos meses. Recordemos que el último lanzamiento de Radiohead fue "In Rainbows" el cual, con su método de distribución gratis generó una revolución en internet. 

Han venido trabajando en este nuevo disco casi un año completo y el guitarrista EdO'Brien ya comentó que el proceso de grabación está casi termina y que éste podría ser uno de los mejores discos de Radiohead desde sus inicios. 


“Estamos trabajando en el corazón del disco. Es genuinamente emocionante. Es muy diferente a lo que hicimos la última vez, y es muy bueno estar haciendo música con la banda que tú sientes que todavía es tan buena como siempre lo fue”...  “Estamos en la línea final. Por supuesto, cuando se trata de un proceso creativo puedes tener explosiones de energía, lograr muchas cosas en un corto período de tiempo, y cuando estás casi ahí, las cosas se pueden tornar lentas. Pero esperemos que todo sea cuestión de semanas”, finalizó el músico británico.


Aunque la banda no ha comentado nada, Nigel Godrich puede ser el productor de este disco que seguro dará mucho que hablar. 

Comments (0)