Recent twitter entries...

Escape The Fate, August Burns Red y Bless The Fall en Venezuela.




Para muchos, se trata del concierto más esperado del año, para otros es simplemente increíble que 2 bandas de tanto calibre pisen territorio venezolano. Ale Indigo Producciones te lo prometió y aquí lo tienes: August Burns Red y Blessthefall, juntos en una misma noche y un mismo escenario. 


August Burns Red como muchos saben es una de las bandas más potentes dentro de la escena del metal mundial, caracterizados por su inclinación hacia el cristianismo y la fuerza que demuestran en vivo, nos vienen a presentar su última producción discográfica, “Constellations” que desde el año pasado ha estremecido a todos los seguidores de la banda a nivel mundial.

Blessthefall directo de Arizona y con 4 discos en el bolsillo, son quienes comparten la gira sudamericana con ABR, otorgándole un peso bastante grande al show con un metalcore/screamo bajo la manga increíblemente poderoso. Sin duda alguna un line-up de ensueño para todo los fanáticos de estas grandes agrupaciones.

El costo de la entrada será de Bsf 350 / Bs 350.000, sin embargo…

Sabemos que la ola de bandas que nos espera para estos últimos meses del año, es bastante grande y no queremos que te pierdas ningún show, por eso Ale Indigo trae para ti un buen combo de shows: Sigue leyendo y te enterarás de los combos.


Escape The Fate: Bsf 300
August Burns Red & Blessthefall: Bsf 350

El costo total para asistir a los 2 shows es de Bsf 650, sin embargo estarán disponible solo 100 combos especiales para asistir a los 2 conciertos por tan solo Bsf 500, ¿leíste bien?, solo 100 combos para ver a Escape The Fate y 27 días después a August Burns Red con Blessthefall por ese increíble precio, ¿vas a perder esa oportunidad?, perfecto para ahorrarte Bsf 150 que pueden servirte para próximos shows

Los combos los podrás adquirir en todos los puntos de venta autorizados a partir del próximo martes 1ero de junio, esa semana solo se venderán combos, aun no estarán a la venta las entradas individuales. 

El local del concierto está por definirse aunque tenemos pensado El Teatro Bar para Escape The Fate y el CECIM para August Burns Red con Blessthefall. En los próximos días estaremos anunciando por medio de un comunicado todos los detalles que deberías saber acerca de todo esto.



Cualquier duda, sigue a @aleindigo en twitter y te mantendremos informado de todo lo referente a los conciertos que nos esperan

Comments (0)