Recent twitter entries...

Arranca el "Todo Vivo Tour" de Los Telecaster.



El grupo caraqueño de rock Los Telecaster, regresa a las tarimas venezolanas con la gira Todo Vivo Tour, en apoyo promocional de su disco Todo Muerto; registrado en Ciudad de México (Tamarindo Música) y masterizado en Nueva York (Sterling Sound).

 El Todo Vivo Tour arranca en El Teatro Bar en Caracas este sábado 12 de junio junto a la agrupación Cuadrado Saturado. El sábado 19 viajan hasta Punto Fijo, donde compartirán el escenario de Negresco Bar con Alto Pana y Merlot. El próximo compromiso de la banda será el 26 de junio en Maracaibo, en la tarima de Wicked Bar. Actualmente se están afinando detalles para incluir Puerto la Cruz y Maracay dentro de la gira, para luego cerrar este ciclo de presentaciones en Caracas.
La gira también celebra la inclusión del Video Clip
  Todo Muerto en la cadena MTV,  el cual fue filmado en México durante una de las tres visitas que la banda ha efectuado en ese país,   y postproducido en Los Ángeles, California.
El CD 
Todo Muerto es el segundo trabajo discográfico de Los Telecaster y se encuentra descargable gratuitamente en su página: 
www.lostelecaster.com. Próximamente su versión on line incluirá tres nuevos temas, igualmente grabados en México para el sello Tamarindo Música.
Los Telecaster
 son: Alejandro Gómez, Carlos J. Sáchez, Jonathan Angarita, Carlos Monserratte y Simón Mujica. Para más información y updates de la gira, visite www.lostelecaster.com/todovivo

Comments (0)