Recent twitter entries...

Comienza el Circuito Nuevas Bandas 2010.


La Fundación Nuevas Bandas, como cada año, realiza sus acostumbrados Circuitos NB en el que se de una muestra de las propuestas que ronda la ciudad capital antes del esperado Festival Nuevas Bandas 2010 que llega a sus 20 años. Es así como los viernes 11 y 25 de Junio se llevará una muestra de 3 bandas por día.

Arrancamos este  viernes 11 de Junio en el local Teatro Bar de Las Mercedes se estará presentando las agrupaciones caraqueñas: Rojo SaturaLimonghi y Tequila & Caroline, quienes se encuentra entre las bandas que se han inscrito  en el site www.festivalnuevasbandas.com.

Y es que las inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2010 continúan hasta el 18 de Junio a través dewww.festivalnuevasbandas.com allí los grupos se registran cumpliendo los requisitos allí pedidos y luego esperar la selección de quienes estarán participando en esta nuevo edición que llega a sus 20 años.

Información de las bandas después del salto. 





ROJO SATURA: Sumergidos en una suerte de Rock psicodélico indie, el cuarteto integrado por Ibrahim Núñez (Voz y guitarra), Said Mogna (Bajo), Alejandro Suárez (Guitarra) y Alejandro Dilluvio (Batería) muestran su carta de presentación con el tema “Tu juguete”.


LIMONGHI: Conformado por Leandro Limonghi (Voz), Leonardo Limonghi (Guitarra), Lyphe L.G Limonghi, (Teclados), Kevin Guerrero (Batería) y Emilio Padrino (Bajo), el quinteto construye una sólida base de rock de riffs fuertes. Con sus temas “Entre nubes grises” y “Mírame”, la banda le apuesta dentro del Circuito NB Caracas.



TEQUILA & CAROLINE: Cultores del Screamo el sexteto caraqueño conformado por Joey (Voz), Kike (Guitarra), Javo (Bajo),Carlos (Guitarra), Marc (Batería) y Lisandro (Sintetizadores), acaban de lanzar el sencillo “Pristine” que aparecerá en su segundo EP en camino.

Comments (0)