Recent twitter entries...

Xoel López y la Caravana Americana en Caracas


La  Embajada de España en Venezuela y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) se complacen en invitar a todo el público caraqueño a disfrutar del espectáculo musical multicultural “Xoel López y la Caravana Americana” el próximo jueves 10 de junio en el auditorio Carlos Raúl Villanueva de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.



Tras su exitosa carrera como Deluxe, Xoel López emprende un nuevo proyecto en solitario y se traslada a América, donde comparte experiencias, explora y descubre diferentes estilos musicales en cada país que tiene oportunidad de visitar. De esta forma nace la “Caravana Americana” como un proyecto integracional de diferentes culturas a través de un mismo idioma como lo es la música en sus múltiples facetas y expresiones.

Xoel utiliza músicos de distintas nacionalidades para enriquecer y cantar canciones de su autoría, así como también presta su voz para dar vida a la música escrita por todos los artistas con los que ha tenido la oportunidad de compartir a lo largo de este extenso viaje musical. De esta forma la Caravana Americana se convierte en un camino, un puente aéreo artístico entre España y el nuevo continente.
En esta oportunidad le corresponde a Venezuela recibir este proyecto donde Xoel va a estar acompañado por un diverso grupo de artistas venezolanos de la talla de Ulises Hadjis, Il Gimon, Marisela Lovera, José Ignacio Benítez, Gabriel Figueira, la Agrupación Xuntanza Fillos de Ourense de a Hermandad Gallega y la agrupación caraqueña Jovenes y Sexys, estos últimos seleccionados por el propio Xoel para participar en el cierre de la Caravana en España.

El evento será el próximo jueves 10 de junio a las 8:00 p.m. en el auditorio Carlos Raúl Villanueva de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.  Entrada Libre.

Página Oficial en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Xoel-Lopez-Pagina-Oficial/122118601135742

Vía: OidosSucios

Comments (0)