Recent twitter entries...

20 años de rock se exhibe en el Centro Cultural Chacao.


En el marco del Festival Nuevas Bandas, se ofrecerá una m
uestra de cortometrajes con el apoyo de Cultura Chacao, sobre los géneros musicales, artistas y entorno sociocultural que han servido de marco a los veinte años del Festival, la cual tendrá lugar este viernes 23 de julio a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Est
a muestra ofrece la mirada de quienes han atrapado sensaciones, inquietudes y realidades del rock urbano: cantautores, PTT, Punk, y el auge y caída del CD como herramientas para las bandas nacionales, hacen parte de esta exhibición que estará seguida de un concierto acústico a cargo del músico venezolano PTT Lizardo.

Entre los videos que se proyectarán figuran: LA MISMA GENTE, una retrospectiva de los años de vida de una de las agrupaciones más sólidas e influyentes de nuestro país; TROPIC PUNK, corto que refleja la visión del punk caraqueño desde la mirada de sus protagonistas y sus respectivas visiones en una ciudad como Caracas, donde la rebeldía tropical se las juega con las intenciones y ganas de expresión; y  EL ROCK EN 4 FORMATOS, sobre el auge y la caída del formato CD en Venezuela, y de cómo a las bandas venezolanas les ayudó a impulsarse desde una perspectiva independiente y la caída de este desde que la tecnología y esta generación download nos ha entregado las facilidades de difusión.

La cita es para el viernes 23 de julio a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Comments (0)