Recent twitter entries...

Mañana, último día de preventa: Entradas para Lamb Of God.


ALEINDIGO PRODUCCIONES junto a UNION ROCK SHOW preparan la noche más esperada del año 2010 y es que todos los metaleros venezolanos, los de nueva y vieja escuela, presenciarán por primera vez en nuestro país, el show de una de las bandas más potentes del mundo, precursores indiscutibles del Groove Metal… es que desde los días de Pantera no existió una banda semejante! y quizás junto a Machine Head sean las dos agrupaciones por excelencia, dentro de un estilo de hacer metal que se combina en un híbrido de thrash, heavy, speed y las nuevas tendencias dentro del metal.



LAMB OF GOD con siete (7) álbumes bajo el brazo han logrado una carrera musical envidiable lo que les ha valido una firma con la multinacional Sony, a través de Epic Music para la venta de su catalogo en U.S.A, algo de lo que solo pueden hacer alarde grandes del metal rock, como Judas Priest, AC/DC, Ozzy Osbourne o Motörhead. Este verano acaban de lanzar su primera “Antología” que reúne los primeros 15 años de su exitoso paso por la música.



Sus registros de ventas solo contradicen aquella vieja teoría de que solo las bandas comerciales pueden llegar al tope. LAMB OF GOD ha superado las cabeceras de los charts más importantes de los Estados Unidos en diferentes temporadas y varias nominaciones a los premios Grammy sustentan su pegada en el mercado, lo mejor! haciendo metal.



WRATH es el último larga duración de la banda y según ellos mismos, se trata del mejor testimonio de su integridad como músicos, la muestra perfecta de haber elegido bien una carrera donde no fue necesario “venderse”, según sus términos, se trataba de empujar con la mayor fuerza posible en años como los actuales, para tratar de llegar a lugares donde nunca antes estuvo la banda. Wrath, puede muy bien ser, en muchos sentidos, el mayor logro artístico de Lamb Of God.

En la imagen puedes ver todos los detalles de las entradas.

Comments (0)