Recent twitter entries...

Mañana The Asbestos lanza su primer disco "Waking The Nightmares".

La propuesta de  A La Cuenta de 3 continúa encendida, su promesa: programar una vez al mes, desdeHard Rock Cafe, una presentación en vivo y totalmente gratis con las mejores bandas del país, transmitiendo todo el show a nivel nacional… ¿cómo lo llamaron?..  “A La Cuenta Rock Show

El próximo miércoles 28 de Julio desde las 5:00 pm le toca el turno a THE ASBESTOSquienes presentarán los temas de su primer álbum Waking The Nightmares…  álbum que bautizarán ese día  junto a Michelle DernersissianIván Matta y Henrique Lazo.

SOBRE THE ASBESTOS

David Donoso (Voz, guitarra), José Gutierrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel Jelinek(Batería) mostrarán parte de los 11 temas que conforman su álbum debut. Los ya conocidos sencillos “Jack and the harlots”, “She”, “Lights, camera and action!”, “Void in hearts” y nuevos como “Say”, “Sermons on ending times” y “Cross and Crows” se podrán apreciar en directo el 28 de Julio.

THE ASBESTOS orienta su sonido hacia un rock alternativo compacto que se mezcla con candencias del jazz. Llenos de letras complejas, incisivas  y extravagantes, el cuarteto caraqueño le ha apostado a líricas cantadas en inglés.

A partir de sus apariciones en los canales internacionales por cable HBO PlusAXN y MTV con su video “Jack and the harlots” que se ubicó en el conteo de Los 10 + Pedidos del canal musical por un par de meses, al tiempo que se mantuvieron en el Top5 del Record Report con sus sencillos promocionales, el cuarteto no ha parado de trabajar y este mismo año editaron en formato free download el EP “Lights, camera and action! Remixes” a través de su site oficial con colaboraciones de: La Vida BohemeTriadDavid RondónLebronchDotaskyDondi y Los Humanoidesquienes le dieron vida y otra perspectiva al track.

El álbum Waking The Nightmares, producido por Carlos Donoso (Randall´s Project) y que estará a la venta desde el próximo 28 de Julio, contiene 11 tracks en el que se expresan crueldades, sentimientos, amor, entrega y una serie de  experiencias humanas a través de relatos, en su mayoría extraídas de la historia universal, como link de las atrocidades que puede hacer la humanidad para justificar sus impulsos y necesidades.

Además del show en vivo y la transmisión a nivel nacional por La Mega, el show será transmitido por www.planetaurbe.com

A LA CUENTA DE 3 es un programa de La Mega; transmitido a nivel nacional de 5:00 pm a 8:00pm de Lunes a Viernes y conducido por Henrique LazoIván Matta y Michelle Dernersissian. En 4 años al aire se ha convertido en el programa más escuchado en las radios juveniles de su horario.

Con la propuesta de A La Cuenta Rock Show, y con la colaboración de Producciones Carpediem y UV Backline han presentado; completamente gratis a 3 DueñosLa Vida BohemeLos Paranoias,Viniloversus y Atkinson.

Comments (0)