Recent twitter entries...

Nuevo disco de Michael Jackson saldrá en noviembre.


Exactamente, el mismo Michael Jackson, desde el más allá aún va a seguir ganando mucho dinero. Este nuevo disco no se trata de algún grandes éxitos, ni de remixes de sus temas famoso. Es de verdad temas nuevos, que aún no han sido escuchados. Pertenecientes a un catalogo de más de 100 canciones que dejo el Jacko antes de morir. 

La mayoría de estas canciones son descartes de discos como Bad, Thriller y Dangerous, además de algunas colaboraciones con Akon, Will.i.am y Ne-Yo. Frank DiLeo, quien era el manager de MJ dijo en una entrevista a Rolling Stone que hay un par de canciones dejadas fuera de Bad, que son sensacionales.

Recordemos que el año pasado se colaron en internet dos canciones de MJ “Another Day y A Place With No Name”, y recientemente Rodney Jerkins, productor de Invincible, dijo que él mismo estaba trabajando en esta colección. Habrá que esperar hasta Noviembre, si no aparece un leak antes, para escuchar lo nuevo de Michael Jackson. Y seguro aún queda mucho por oír, porque su familia tiene firmado un contrato de 7 años con Sony Music.

Vía: SmartMusicVzla

Comments (0)