Recent twitter entries...

Ale Indigo celebra su primer año con un gran concierto.


En el marco de la celebración de su 1er aniversario como productora, Ale Indigo tiene para ti la fiesta Hardcore más esperada por ese selecto público que siempre los ha acompañado, siguiendo además la ola de conciertos que ha traido para la escena venezolana. Esta vez nos topamos con un nuevo show, que levantará las ansias de la movida hardcore local que viene haciendo bulla desde hace ya unos años. Se trata de la visita a nuestras tierras de Terror y H2O en un mismo concierto. Bandas que con su gran trascendencia en el mundo del Hardcore Punk y Punk Rock respectivamente, se han ganado el respeto de quienes aclaman el género de gran manera. La cita será para ese 7 de agosto. 
Terror: Y
a con su 2da visita a Venezuela, busca afianzar su legado como primera banda de Hardcore Punk que pisó nuestro territorio en el 2008. Con la misma fuerza al propio estilo del New York Hardcore y la actitud que los determina, son junto a Hatebreed una de las bandas más representativas del Hardcore mundial y este 7 de agosto los podrás ver en vivo. Para saber todos los detalles de este concierto (entradas, teloneros y más) dale click a continuar leyendo.



H2O: Están partiendo tarimas desde 1994, es una banda de Punk Rock old school, que basados en experiencias de su vocalista Toby Morse han sabido alentar con sus letras activistas al mundo entero. Han compartido tarima con Blink 182, No Doubt, Sick of it all, Face to Face, Pennywise, Rancid, Bad Religion y grandes bandas de la onda punk que a finales de los 90’ establecieron un punto único de influencia para quienes hacen rock en estos tiempos.

Caracterizados por sus melodiosas pero rápidas canciones al propio estilo del Punk Rock, H2O es una de las bandas más esperadas por el público Punk Rocker venezolano y esta vez Ale Indigo sigue siendo el culpable de que esto pase.
2 bandas en un mismo concierto por tan solo Bsf 200, celebrando el 1er año de la productora que ha hecho posible, Ratos do Porao, Walls of Jericho, Black Dahlia Murder, Suicide Silence, The Devil Wears Prada, Lacuna Coil y próximamente Escape The Fate, August Burns Red con Blessthefall y lo más esperado del año Lamb of God. Razones obvias para celebrar lo que ha pasado en tan solo 365 días y que mejor forma que hacerlo al propio estilo Hardcore.

Por Venezuela, para este concierto abrirán las bandas N.O.D.S, Blackout, Legado y Zicoticos Armados, 4 de las bandas más importantes de hardcore nacional. 


Puntos de venta
Caracas:
Tienda Ariah RecordsBlv. Sabana Grande con calle El Recreo, Torre Centrum, local 23, Telfs; 0212-761.27.35
Tienda Melomaniac Records StoreSabana Grande. Centro Comercial City Market. Piso #3. Nivel Feria. Local # 324.
Maracay: Tienda Toys & Collectibles:
Av. Las Delicias. C.C. Las Américas. Nivel MZ.  Local M 1-370. Telfs; 0243-216.02.55 / 0414 - 451.05.41
Valencia: Tienda Tattoo Galery Family:
C.C. Los 3 Hermanos. Urb. Camoruco. Telfs; 0241-711.50.95
Barquisimeto: Soundlab Records:
Urb. Del Este. Calle #6 entre 21 y 22.Telfs:  0251-719.21.89
Maracaibo:
Maracaibo Alterno.com:
Para comprarlas On-line ingresahttp://www.ticketmundo.com/

Comments (0)