Recent twitter entries...

Locación confirmada para las conciertos de Job For a Cowboy y Escape The Fate.



Aleindigo Producciones informa a toda nuestra escena nacional, que el concierto de JOB FOR A COWBOY del próximo domingo 25 de julio 2010 y el concierto de ESCAPE THE FATE del 01 de Agosto se llevaran a cabo en las instalaciones del Moulin Rouge en Caracas.

MOULIN ROUGE / Molino Rojo: Av. Francisco Solano, Sabana Grande. Caracas. Hora: 06:00pm (para ambos eventos)

Debido a razones inherentes a la poca existencia, casi nula, de localidades y espacios disponibles en la capital para poder hacer montajes y producciones con estas características, hemos decidido volver al Molino Rojo, que independientemente de lo pequeño se nos puede quedar a veces, es un sitio especial donde siempre podemos lograr un excelente sonido para las bandas, una locación de fácil accesibilidad y ubicación, muy segura internamente, donde se vive un gran ambiente durante el desarrollo de los shows y lo mejor!!! es el primer sitio para eventos de este tipo, donde los fanáticos han podido interactuar con sus músicos y bandas preferidas, como nunca antes, haciendo de las veladas algo muy intimo entre el artista y sus seguidores.

Recordamos que las bandas soportes para el show de ESCAPE THE FATE, serán los talentos nacionales de JEKYL HYDES (Caracas), AÉREA (Caracas) y BETWEEN TETRIS & KARMA (Valencia). Y para el show de JOB FOR A COWBOY, serán los talentos nacionales de DEMISE (Caracas), VERMINOUS (Barquisimeto) e INDEX OF WICKEDNESS (San Cristóbal).

Vía: SmartMusicVzla

Comments (0)