Recent twitter entries...

Augusto Sisejaya ganó el Diablitos Fest 2010.

Augusto Sisejaya, un llanero dedicado a la música local, ganó el primer concurso de bandas virtuales en Venezuela, Diablitos Fest. En una final épica, que estuvo reñida hasta el último minuto, Sisejaya derrotó a Quinta Paila, una banda de metaleros que alcanzó la etapa final como uno de los favoritos de la audiencia.

Para alzarse ganador de DFest, Augusto Sisejaya, dejó en el camino a Lupita Flow en las primeras etapas, y a Chuchito Peraza en semifinales. Por su parte Quinta Paila, derrotó a Mi Recuerdo Enlatado al inicio del concurso y a Los Burros Mochos en las semis. En definitiva, fueron tres meses realmente entretenidos que culminaron con una final histórica, en la cual Quinta Paila se despide de DFest como un gran contrincante de la música virtual.

Por su parte, la carrera de Augusto no se detendrá. Emprenderá una nueva y emocionante etapa como solista llanero, y en el trayecto producirá dos nuevos temas musicales con sus respectivos videoclips, así como otros contenidos interesantes. Todo el material nuevo de Augusto será distribuido a través de la página oficial de Diablitos y sus redes sociales: Facebook (Diablitos Fest)Twitter (@Dfest2010) y Youtube.

DFest, creado por Diablitos Underwood como parte de una campaña innovadora, ha llevado durante dos meses batallas emocionantes a los seguidores del concurso. Doce bandas participaron, y gracias a la votación diaria del público fueron avanzando a lo largo del festival. Aún cuando sólo dos bandas llegaron a la Final y sólo UNO resultó ganador, la audiencia tuvo sus favoritos: Chuchito Peraza, Lupita Flow, Mi Recuerdo Enlatado, Los Burros Mochos, y por supuesto, los finalistas Augusto Sisejaya y Quinta PailaAdicionalmente durante las semanas de la Gran Final, se realizó un concurso en el Fan Page de Diablitos Fest en Facebook, donde todos los fanáticos pudieron participar creativamente en una promoción especial, en la que dos jóvenes resultaron ganadores de un iPod Nano gracias al apoyo de los seguidores.

Ahora culminado DFest, las historias de Diablitos continúan a través de la carrera de Augusto Sisejaya, la cual seguiremos muy de cerca para informar todas las novedades de la nueva estrella llanera. Para mayor información de lo que fue el concurso, sus bandas y la nueva etapa en la vida de Augusto, accede a la página oficial de Diablitos Fest.

Comments (0)