Recent twitter entries...

Diablitos Fest 2010: Quinta Paila y Augusto Sisejaya disputan la gran final.


La última etapa de Diablitos Fest quedó en manos del metal y de la música llanera. Después de dos semifinales sumamente reñidas, sólo dos bandas avanzaron a la Gran Final, y ahora pelean por el título de ganador de DFest, el primer concurso de bandas virtuales.

Las semifinales de DFest fueron una verdadera contienda. Augusto Sisejaya y Chuchito Peraza estuvieron compartiendo el liderazgo hasta el último momento, en el que finalmente salió victorioso el llanero. Ahora Sisejaya competirá en la final con Quinta Paila, ganador de la primera semifinal en la que los metaleros derrotaron a Los Burros Mochos.

Han sido dos emocionantes meses, en los que 12 bandas batallaron por la fama virtual y 10 de ellas quedaron eliminadas tras la votación diaria del público. Diablitos Fest ha estado lleno de batallas épicas entre las bandas favoritas de la audiencia, como fueron: Augusto Sisejaya, Quinta Paila, Chuchito Peraza, Los Burros Mochos, Lupita Flow y Mi Recuerdo Enlatado. Aún así, el poder del metal de Quinta Paila y la música llanera de Augusto Sisejaya se ganaron el favoritismo. 
La banda ganadora de DFest producirá dos nuevos temas musicales con sus respectivos videoclips y otros contenidos interesantes, los cuales serán distribuidos a través de las redes sociales del concurso: Diablitos Fest, Youtube, Twitter (@Dfest2010) y Facebook (Diablitos Fest).

Adicionalmente y para premiar a todos los seguidores, del 18 al 22 de octubre en el Fan Page de Diablitos Fest en Facebook se realizará una promoción especial, en la que todos los fanáticos podrán participar creativamente.

Calendario de las próximas batallas

Final Diablitos Fest 2010
Del lunes 11 al domingo 24 se octubre

Para votar por su banda favorita sólo deben ingresar a http://www.diablitos.com.ve, donde podrán darle el voto cada 24 horas y hasta la fecha tope de la semifinal. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas como fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios.

Para enterarse de todo lo que pase durante las Semifinales y la Gran Final únanse al Facebook (Diablitos Fest) y al Twitter (@Dfest2010) de Diablitos Fest.

Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood. Para participar solo deben acceder a la página http://www.diablitos.com.ve. Para mayor información sigan a la página oficial de Facebook y Twitter

Accede directamente a VOTAR

Comments (0)