Recent twitter entries...

El Cuarteto De Nos en Venezuela [7/10/10]


Luego de 26 de años de carrera musical, 12 discos en estudio, algunos cambios de integrantes y la reciente expansión internacional, el Cuarteto De Nos por fin logró tocar en nuestro país. Este 7 de octubre en el Anfiteatro del Sambil fue la fiesta, donde cientos de fanáticos de la banda se acercaron para ver por primera vez a estos uruguayos en vivo y directo, gracias a Water Brother, compañía que organizó de manera perfecta este evento. 

A pesar de tener tanto tiempo tocando, fue gracias a sus dos últimos discos: "Raro" editado en 2006 y "Bipolar" en el 2009 que el Cuarteto de Nos pudo lograr cruzar fronteras e internacionalizarse hacia toda Latino-América, sus líricas directas, irónicas y con mucho humor negro se incrustaron en los reproductores de un sin fin de personas, los venezolanos no fueron la excepción por lo que el concierto prometía mucha diversión para los asistentes, y así fue. Los 5 integrantes de la banda dieron todo en el escenario, se notó que disfrutaban estar en el país, la receptividad del público fue genial cantando cada uno de sus temas, aunque algunos son tan rápido que se hace complicado, pero hacían lo que podían.

Famasloop y Tomates Fritos fueron los encargados de abrir la noche, Famasloop con su nominación al Grammy Latinos, se les ve felices, disfrutando su música: "Mundo", "Al Revés", "Te Juro", "Vaca Lechera" , entre otras fueron las canciones que interpretaron bajo un público que en su mayoría conocía los temas. Por su parte Tomates Fritos interpretó en su mayoría canciones de su nuevo disco en estudio "Hombre Bala", por lo que mencionó que esas canciones están sonando en la radio en estos momentos, dos buenas bandas que una vez demostraron el talento que hay en Venezuela.

Un show que en su 95% fueron canciones de sus dos últimos discos, obviamente por ser los más reconocidos, intercalando canciones rápidas como "Bipolar", "Miguel Gritar" o "El Hijo De Hernandez" con otras más baladas cantadas por el bajista como "Pobre Papá", "Primavera" y "El Karaoke De Mi Noviecita"-

Chiste tras chiste, canción tras canción transcurrieron las casi dos horas de concierto. Roberto Musso, vocalista, expresó que quiere regresar muy pronto a Venezuela y que ésta no será la única oportunidad que tengamos de verlos en vivo, así que las personas que no asistieron a este evento tendrán otra oportunidad dentro de algunos meses. El Cuarteto De Nos demostró que con constancia se consigue todo lo que quieres, con una madurez musical que han conseguido a través de los años queda claro que a esta banda le sobra futuro, hacen pensar que son joviales aunque tengan más de 40 años encima, eso es digno de admirar.

El público no paró de gritar, de saltar, de corear y de reírse con las ocurrencias de esta agrupación, un placer tenerlos en el país, haber asistido tanto a su concierto como a la rueda de prensa. A pesar de no ser una banda mainstream el Anfiteatro estuvo a pocos puestos de llenarse. 


Si quieres leer el set-lits y ver las fotos de este evento haz click en Continuar Leyendo.


Set-lits:

1.- "Mírenme."
2.- "Nada Es Gratis En La Vida."
3.- "Ya No Sé Que Hacer Conmigo."
4.- "Así Soy Yo."
5.- "Bipolar."
6.- "Malherido."
7.- "Hoy Estoy Raro."
8.- "Mi Lista Negra."
9.- "El Karaoke De Mi Noviecita."
10.- "El Hijo De Hernandez."
11.- "Nada Me Da Satisfacción."
12.- "Primavera."
13.- "Sólo Un Rumor."
14.- "Una Breve Descripción De Mi Persona."
15.- "Pobre Papá."
16.- "Algo De Comer."
17.- "Miguel Gritar."
18.- "Invierno Del 92."
---------------------------
19.- "Me Amo."
20.- "Yendo A La Casa De Damián."
Fotos por: Cesar Rivas
-Famasloop

 - Tomates Fritos


 - Cuarteto De Nos








Comments (0)