Recent twitter entries...

Este 10-10-10 Los Humanoides lanzan su primer disco.


La banda Los Humanoides lanzará su primer disco en estadio este 10-10-10, por tratarse de una agrupación amante de los números binarios y todo ese mundo old-school. Para difundir el mensaje han realizado un comunicado a los terrícolas para que descarguen su disco, aquí se los dejo:


"Queridos terrícolas: tenemos el agrado de anunciarles que hemos finalmente designado una fecha para el lanzamiento del material musical que hemos venido plasmando desde nuestra llegada a la Tierra. El 10/10/10 ha sido escogido, por su connotación binaria, como el día ideal para innaugurar el portal www.loshumanoides.com, en donde se encontrará nuestra obra: CMYK - Los Humanoides disponible para su descarga gratuita. La versión física del disco estará disponible próximamente con mayor contenido musical e interactivo.

Los Humanoides han venido realizando una serie de conciertos en distintas ciudades de Venezuela para dar a conocer su propuesta. Entre sus próximas presentaciones se encuentran el Festival Ni Tan Nuevas Bandas el 14/11y el Festival de Música Electrónica de Caracas junto a Ángel Rada el 20/11." 

Comments (0)