Recent twitter entries...

Fabricado Acá: 3 horas con Zapato 3


"Si este 10/10/10 no se reunirán para tocar, La Mega te los reúne en una cabina para recordar". Maximiliano Manzano y William Padrón se ponen los zapatos en este viaje sonoro con una de las bandas más exitosas de los 90s.
El 10/10/2010 se presumía que sería el inicio de una reunión "para darle un final feliz" según dijo Carlos Segura a Oidossucios.com. Fue una bola que se corrió a través de un site que lo anunciaba en cuenta regresiva, y hasta el usuario tenía derecho a escoger las canciones que quisiera escuchar en esa gira de reunión y despedida.
 Por razones de actualidad, tales como sus proyectos como SolaresMetrozubdivision,  Pacífica Atkinson, entre otras circunstancias personales, temporales y territoriales, no se dio la reunión y despedida que muchos esperaban. Sin Embargo, Fabricado Acá ha convocado a algunos de sus miembros: Fernando BatoniRafael Cadavieco y Diego Márquez, para llevarles un programa "Recordando a Zapato".
En palabras del bajista fundador "un programa para conversar, disfrutar y recordar" en una fecha que para muchos fue una ilusión, y que en la web y redes sociales quedó como rumor.
 Si el futuro está incierto para un concierto, les aseguramos un programa con los protagonistas de esta historia. Adicionalmente anunciaremos una sorpresa que será mostrada en calle durante los próximos meses.
 Un programa para desempolvar canciones de su discografía, uno que otro tema en vivo o inédito, y cuentos relatados por sus miembros. ¿Cómo una banda llegó a ser tan exitosa desde finales de los 80 hasta finales de los 90, y qué diferencia hay entre el rock de esa época a lo que se vive en nuestros tiempos?
Recuerda, la cita es este domingo entre 9:00 pm y 12:00 am por La Mega a nivel nacional. También pueden sintonizarlo a través de: www.lamegaestacion.com

Comments (0)