Recent twitter entries...

Metallica anuncia detalles de "Live At Grimey", un nuevo EP.


Metallica ha dado a conocer los primeros detalles sobre un nuevo EP en vivo, que llevará por titulo Live At Grimey y que saldrá a la venta el 26 de noviembre.
La grabación consta de 9 temas en vivo, grabados el 12 de junio de 2008 en el sótano de la disquera Grimey, en Nashville. Un show secreto, reservado solo para amigos y miembros del fan-club oficial de Metallica, en el momento en que la banda estaba terminando de grabar Death Magnetic, y previo a su presentación en el Bonnaroo Music and Arts Festival de Manchester (Tennesse).
Para la distribución de este trabajo, la banda decidió esquivar los mecanismos de distribución masiva, por lo que el disco podrá adquirirse solo en determinadas tiendas de discos independientes. En particular, en aquellas que apoyan el Record Store Day
El anuncio se realiza poco tiempo después de otro similar, que involucra también a un EP en vivo titulado Six Feet Down Under, que se lanzó para el mercado australiano hace apenas unas semanas. A diferencia de este ultimo, que recopila temas en vivo de distintas épocas, Live At Grimey es el reflejo de un momento especifico de la banda.
El tracklist del EP es el siguiente:
1. No Remorse
2. Fuel
3. Harvester of Sorrow
4. Welcome Home (Sanitarium)
5. For Whom The Bell Tolls
6. Master of Puppets
7. Sad But True
8. Motorbreath
9. Seek And Destroy

Vía: CucharaSónica

Comments (0)