Recent twitter entries...

Foo Fighters está grabando el nuevo disco con Krist Novoselic.


El vocalista y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha anunciado que junto a los demás integrantes de la banda se encuentran grabando las canciones del que será su séptimo álbum de estudio, en cuyo trabajo participan dos nombres ilustres de su antigua banda, Nirvana: el productor de Nevermind (1991), Butch Vig, y el ex bajista del conjunto de Aberdeen, Krist Novoselic.

Grohl aseguró que tras la gira y promociones junto Them Crooked Vultures, el súper grupo que formó el año pasado junto a Josh Homme y John Paul Jones, ahora está feliz de volver al estudio junto a la banda que fundó en 1995.

“Los últimos dos años y medio han sido realmente divertidos, pero echaba de menos estar en los Foo Fighters”, declaró Grohl, además de contar que la grabación se realiza en el garaje de su casa, “totalmente análogo de la vieja escuela”; y agregó: “Cada canción es muy prendida, todo el álbum es muy prendido (…) en las 14 canciones no hay ninguna guitarra acústica, no hay ni siquiera una en la casa”.

El sucesor de Echoes, Silence, Patience & Grace (2007) está siendo producido por Butch Vig, quien estuvo a cargo de Nevermind, el aclamado segundo disco de Nirvana, en donde Grohl era el baterista. Krist Novoselic, bajista del conjunto que completaba Kurt Cobain, también participa en la grabación del nuevo álbum de Foo Fighters como músico invitado. “Este proyecto conjunto ha sido realmente genial”, aseguró Grohl.

El álbum, que aún no tiene nombre, estará listo antes del 2 de julio, fecha en la cual los Foo Fighters ofrecerán el que promete ser el concierto más grande de su historia en el Milton Keynes Bowl de Inglaterra.

Vía: OidosSucios

Comments (0)