Recent twitter entries...

Confirmado: Jethro Tull en Venezuela


Water Brother trae por segunda vez a Venezuela a la legendaria banda inglesa Jethro Tull para ofrecer un único concierto el próximo 21 de mayo. El grupo británico de rock progresivo liderado por Ian Anderson se estará presentando en el Anfiteatro del Sambil.

Jethro Tull aterrizará nuevamente en Venezuela con su líder Ian Anderson quien le dio vida a este proyecto 1968, trabajando de forma ininterrumpida hasta convertirse, tras los Rolling Stones el segundo grupo de rock más antiguo en actividad. Desde sus inicios la banda ha vendido más de 80 millones de copias de sus más de 30 álbumes, siendo uno de los grupos con mayores ventas de la historia del rock.

Su  flautista escocés Ian Anderson, autor de prácticamente todas las canciones del grupo, ha sido único integrante activo de la banda y de hecho el grupo se comporta como el apoyo de este músico quien  ha estado en toda la historia de la banda. Sólo el guitarrista Martin Lancelot Barre se le acerca en longevidad. La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes memorables en la historia del rock como Thick as a Brick y Aqualung, convirtiéndolos en una banda de culto.

Jethro Tull fue la primera banda en recibir un premio en los años 70 por vender más entradas en el Madison Square Garden (Nueva York) que ningún otro grupo, generalmente teniendo que añadir un cuarto show en sus visitas dada la altísima demanda. Entre sus éxitos destacan: "Hymn 43", "Locomotive Breath", "Lap of Luxury", "Farm on the Freeway", "This is not Love", entre otras.

Las entradas para el concierto de Jethro Tull en Caracas están a la venta a través de tuticket.com.

Vía: OidosSucios

Comments (0)