Recent twitter entries...

Mastodon ya habla sobre su nuevo disco en estudio


Si hiciéramos una predicción sobre los grupos que se mantendrán en lo más alto en los próximos años, posiblemente más de uno incluyese en la quiniela a Mastodon. Este grupo estadounidense falta en los carteles de muy pocos festivales y eso solo significa que su música gusta.
En una entrevista para Noisecreep, el baterista Brann Dailor ha comentado que la producción del nuevo disco se encuentra muy avanzada y que se acerca la fecha para su grabación:
"Tenemos toneladas de nuevo material. Cada día trabajamos un poco y se está notando en el resultado. No suena muy progresivo. Hay momentos en los que sí, pero parece estar más centrado en riffs de guitarra. Me recuerda a Leviathan. Todo cambia cuando entras al estudio, pero por el momento me suena como una versión super-heavy de Led Zeppelin."
Hace dos años desde que Mastodon publicó "Crack The Skye", su último disco de estudio. Con este nuevo trabajo, el grupo tendrá la oportunidad de demostrar toda la experiencia adquirida en los últimos meses, en los que su agenda de conciertos ha echado humo. Todavía no conocemos nada acerca de posibles fechas de publicación.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)