Recent twitter entries...

La 2da Copa Distorxion se llevará a cabo este 15 de mayo


En el 2010 la revista DistorXion unió en una cancha deportiva a las agrupaciones musicales más aclamadas del momento, en un evento único en su estilo: Un torneo de futbolito entre las bandas de rock de la ciudad de Caracas.

La locación fueron las canchas de futbolito de La Guacamaya, donde bandas como Famasloop, Viniloversus, 4to. Poder, Lebronch, Telegrama, Sonica, Caramelos de Cianuro, Fauna y muchas otras se enfrentaron en el terreno de juego, donde resultó el equipo de Famasloop el campeón de la primera edición de la Copa.

Para este año, OREO WAFER y DistorXion presentan la 2da. Edición de la Copa de Futbolito DistorXion se llevará a cabo el 15 de mayo y estarán presentes las mejores bandas de rock del circuito local como Famasloop (defendiendo su campeonato), 4to. Poder, Viniloversus, La Vida Boheme, 1ra. Edición, Lebronch, Caramelos de Cianuro y muchísimas más. Serán un total de 12 bandas enfrentándose, deportivamente, en el campo.

Lo que se vivirá en esta segunda edición de la Copa de Futbolito DistorXion será algo para el recuerdo de todas las bandas y público en general gracias al apoyo de OREO WAFER, quienes siempre están apoyando el buen rock hecho en casa. El público podrá ver otra faceta de sus artistas favoritos y las bandas podrán realizar otra disciplina a la que nos tienen acostumbrado: hacer deporte.

¿Cuándo? y ¿Dónde? El 15 de mayo en las instalaciones de La Guacamaya se llevarán a cabo los duelos entre las mejores bandas del momento. La entrada es totalmente libre.

Comments (0)