Recent twitter entries...

Incubus lanzarán en julio su nuevo disco: "If Not Now, When?"


Aunque he ido perdiendo progresivamente interés en Incubus, hasta el punto de que Light Grenades se me hizo un poco aburrido, es de recibo hablar de la vuelta del grupo californiano a la actividad. Cinco años después de su último trabajo, aunque con la edición de un grandes éxitos de por medio, el quinteto lanzará el próximo verano su séptimo álbum de estudio, titulado If Not Now, When?
Más concretamente, el disco se publicará el próximo 21 de julio, lo cual mejora ligeramente las previsiones del vocalista Brandon Boyd, que lo situaba entre agosto y septiembre. Para ir animando la espera, a última hora del día tendremos disponible en la web oficial de la banda un primer single titulado ‘Adolescents’, así que no te despistes mucho.
¿Volverán los Incubus más cañeros, los que te animaban desde la primera nota de cada canción y dejaban que éstas fluyeran sin las trabas que parecen sufrir sus últimos esfuerzos? Les prestaremos mucha atención con la esperanza de que así sea.
Vía: Hipersónica

Comments (1)

No creo que vuelvan hacer lo de antes, siempre cambian... y mas si son comerciales. Lo que me alegra es que los ví en vivo cuando vinieron y tripie full!!