Recent twitter entries...

Masserarru 2lts se presentará en mayo en Maracaibo y Coro.

Este jueves 12 de mayo se presenta por primera vez Masseratti 2lts  en los espacios de la reconocida locación marabina Caribe Concert, para dejarnos  sentir y bailar con su propuesta electrónica, siendo ésta, su primera presentación en Maracaibo en el  2011.

Masseratti 2lts, a lo largo de sus 9 años, ha logrado desarrollar uno de los trabajos más atractivos e interesantes de la escena musical venezolana y latinoamericana. Hoy día, después de editar 8 álbumes desde el año 2002, regresan a Maracaibo para regalarnos un recorrido por toda su discografía en un show enérgico, lleno de arte visual que nos activará los sentidos y nos pondrá a bailar a todos.  
Este concierto es posible gracias al apoyo de: Caribe Concert, Revista Now, Cerveza Zulia, La Mega, World Music, #CrewMaracucho y CAM Producciones. 

LUGAR: Caribe Concert Maracaibo (Calle 94 Carabobo entre Avenida 7 y 6 Sector Casco Central Casa 6-68)
HORA: 9:00 P.M.
FECHA: Jueves 12 de mayo.
COVER: 140Bs con derecho a 1 cerveza ó 1 cuba libre.


La banda electrónica venezolana Masseratti 2lts estará presentándose por primera vez en Coro el viernes 13 de Mayo en CLASSICO resto - garden - bar. 

Masseratti 2lts, a lo largo de sus 9 años, ha logrado desarrollar uno de los trabajos más atractivos e interesantes de la escena musical venezolana y latinoamericana. Hoy día, después de editar 8 álbumes desde el año 2002 visitan Coro para dar un recorrido por toda su discografía en un show enérgico que nos activará los sentidos y nos pondrá a bailar a todos.  

LUGAR: Classico  (Calle Federación Nro.01 Diagonal al Aeropuerto)
HORA: 9:00 P.M.
FECHA: Viernes 13 de mayo.
COVER: 90Bs General -  160Bs Mesa.

Comments (0)