Recent twitter entries...

Lanzamiento de la revista la dosis #15 este 17 de abril


Ladosis #15 es ya una realidad. El concierto de lanzamiento será el próximo domingo 17 de abril.

Lugar: Centro Cultural Chacao
Hora: 3pm
La entrada, como la revista, es gratuita.

Como siempre, contaremos con un estupendo cartel, representativo de la realidad musical de nuestro país.

LA CLEM DE LA CLEM:
Clementina Francisco (guitarra, programaciones, voz) lidera uno de los más prometedores proyectos de dance-rock/post punk del pais. Con una formación minimalista que incluye, además de ella, a un baterista, La Clem está próxima a editar su primer EP oficial. Esta será una ocasión ideal para disfrutarla en la etapa de despegue de su carrera.

CHARLIEPAPA:
La agrupación de Mérida viaja especialmente para presentarse en este concierto. Su segundo disco, 20.000 leguas cuadriláteras, es un salto cuántico respecto a su debut, como un sonido poderoso que no pierde su esencia melódica. Esta será una excelente oportunidad de disfrutar en Caracas de una de las bandas de rock con mejor sonido en vivo.

ONECHOT & The Badman Orchestra
Como miembro fundamental de Negust Nagast y Papashanty Saundsystem, Onechot se convirtió en uno de los más importantes embajadores del sonido de Jamaica, en especial del reggae y el dancehall. Su propuesta en solitario cuenta con dos discos y varios videos de excelente factura. Onechot se presentará con su banda compuesta por músicos de gran peso específico (Miguel Noya, Aldo Lamanna, Claudio Leoni....) y dada su apretada agenda, la ocasión es impelable.

Comments (0)