Recent twitter entries...

Rapsusklei y Swan Fyahbwoy llegan a Venezuela este domingo


Malta Regional y Fundación De La Raíz invita  el próximo domingo 10 de Abril la presentación en nuestro país de dos grandes exponentes del dance hall español, Swan Fyahbwoy “El niño de Fuego” (Madrid) yRapsusklei (Zaragoza), en una única presentación en los espacios antiguos de Arte Salías, en San Antonio de los Altos, estado. Miranda.

Un evento que además reúne a los talentos nacionales de Séptima RazaLa Eminemc'aSoires Naes, Cancerbero, Apache, 389 & 420, Baroni , Lokayna, Gona, junto a diferentes crew de graffiti breakdance.

Una velada que arranca desde las 2:00 PM en la que el hip hop, el Dance Hall, el reggae y la buena música convivirán con el arte urbano para conectarse con un público que sabe expresar las vivencias sociales en el marco del disfrute sonoro que se percibe con estos elementos fusionados y la buena vibra de Malta Regional.

SWAN FYAHBWOY: Elán Swan FernándezSwan Bwoy aka Fyahbwoy, también conocido como "el chico de fuego" es un artista de reggae dance hall de Madrid, España, miembro fundador de la Madrid Dancehall Crew (MDC). Inicia su etapa artística a finales de 2005 influenciado personalmente por la música Jamaica. Considerado un artista popular del género dancehall , publicó dos álbumes completamente gratis: "Ni Chance Ni Try" (2006) e "Innadiflames"(2009). Ha realizado varias actuaciones a nivel internacional, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Comienza su carrera artística en diciembre de 2005, cuando escribe y graba su primer tema: "Nuh Real Shotta". A principios de 2006 se lanza por Internet, en descarga libre, el promo-cd titulado: "Ni chance ni try" (Cobra Studio/Musigrama, 2006) que contiene 5 temas. Siendo una maqueta, se convirtió en meses en una de las obras más descargadas de dancehall en España. Allí  se filmaron los videoclips "Nuh Real Shotta" y "Alianza No Trata".  Su próximo álbum verá la luz dentro de poco bajo el método de "supporter" como ya hizo en su anterior producción y que consiste en editarlo gracias a la colaboración monetaria de sus seguidores.

RAPSUSKLEI: Bajo el nombre de pila de Diego Gil Fernández, este artista de hip hop (MC) de Zaragoza, España, le debe su estilo a la mezcla de hip hop y reggae, mixtura comúnmente denominada como ragga. También ha hecho numerosos temas aplicando estilo reggae puro y a veces hace temas en el estilo Reggae-Dancehall. La carrera de este llamado “Niño de la selva” empieza en las calles del barrio de la Magdalena de Zaragoza en 1990. Con tan sólo 10 años, empezaba a hacer sus primeras canciones de rap influenciado por los grupos punteros del rap americano de esa época.

Comments (0)