Recent twitter entries...

Abierta las inscripciones para el taller de periodismo y música 2011

0
Como parte de la programación anual de formación y motivado al éxito de nuestrosTalleres de Producción de Espectáculos Musicales y  Profesión Manager, la Fundación Nuevas Bandas le apuesta a la expansión cultural y abre las inscripciones del primer Taller de Periodismo y Música 2011 que se llevará a cabo los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de mayo del presente año en el Edificio Galerías Pantin de Chacao, en Caracas.

Dictado por el locutor, investigador y crítico musical Juan Carlos Ballesta (RevistaLadosis) y el periodista William Padrón (Rolling StoneEl Universal,Oidossucios.com), ambos personajes  unen sus conocimientos para fortalecer habilidades, dotar de herramientas y proporcionarles a los participantes de los recursos teórico-prácticos necesarios para manejar profesionalmente y con éxito la gestión periodística.

Dirigido a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y Artes, Músicos, profesionales ligados a la industria de la música, melómanos y público en general interesado en el tema, el Taller de Periodismo y Música consta de 16 horas de duración.

El objetivo primordial es ofrecer a los participantes las diferentes experiencias y conocimientos de los facilitadores para abordar con criterio la acción periodística relacionada con la música en sus diferentes facetas, aproximar a los asistentes al campo de la música rock y su relación con la industria de la música y los medios de comunicación, así como servir de mecanismo para el traslado de la información y experiencia acumulada por la Fundación Nuevas Bandas, en el campo de la promoción de eventos y artistas.


CONTENIDO

1)     Definición de periodismo musical. 

2)     Campo de acción: Periodismo musical en radio, impreso, audiovisual, internet.

3)     La práctica: Redacción de artículos, la entrevista (phoner, cara a cara), crítica de discos, análisis de conciertos.

4)     Lidiar con el entorno de la industria, disqueras, jefes de prensa, el trato con los músicos y manager, relación con los medios.

5)     Construcción de la credibilidad necesaria. El estilo personal.

6)     Avances tecnológicos, los nuevos sistemas de distribución y marketing, el redimensionamiento del consumo musical a través de nuevos formatos.

7)     Análisis de experiencias


 FECHA:    Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de mayo  2011 

LUGAR:  Edificio Galerías Pantino
Piso 02. Calle Pantin. A una cuadra del CCSambil. 
Chacao, Caracas.
               
HORARIOS:  Jueves y Viernes de 6.00 a 9.00 pm. 
Sábado de 9 a 12m. y de 2.00 a 5.00pm

DURACION:  16 horas docentes. 


COORDINADOR:  Félix Allueva


COSTO:   BsF. 1.000,oo

INSCRIPCIÓN: Contactar Fundación Nuevas Bandas:
Correo-e: nuevasbandasf@gmail.com

Masserarru 2lts se presentará en mayo en Maracaibo y Coro.

0
Este jueves 12 de mayo se presenta por primera vez Masseratti 2lts  en los espacios de la reconocida locación marabina Caribe Concert, para dejarnos  sentir y bailar con su propuesta electrónica, siendo ésta, su primera presentación en Maracaibo en el  2011.

Masseratti 2lts, a lo largo de sus 9 años, ha logrado desarrollar uno de los trabajos más atractivos e interesantes de la escena musical venezolana y latinoamericana. Hoy día, después de editar 8 álbumes desde el año 2002, regresan a Maracaibo para regalarnos un recorrido por toda su discografía en un show enérgico, lleno de arte visual que nos activará los sentidos y nos pondrá a bailar a todos.  
Este concierto es posible gracias al apoyo de: Caribe Concert, Revista Now, Cerveza Zulia, La Mega, World Music, #CrewMaracucho y CAM Producciones. 

LUGAR: Caribe Concert Maracaibo (Calle 94 Carabobo entre Avenida 7 y 6 Sector Casco Central Casa 6-68)
HORA: 9:00 P.M.
FECHA: Jueves 12 de mayo.
COVER: 140Bs con derecho a 1 cerveza ó 1 cuba libre.


La banda electrónica venezolana Masseratti 2lts estará presentándose por primera vez en Coro el viernes 13 de Mayo en CLASSICO resto - garden - bar. 

Masseratti 2lts, a lo largo de sus 9 años, ha logrado desarrollar uno de los trabajos más atractivos e interesantes de la escena musical venezolana y latinoamericana. Hoy día, después de editar 8 álbumes desde el año 2002 visitan Coro para dar un recorrido por toda su discografía en un show enérgico que nos activará los sentidos y nos pondrá a bailar a todos.  

LUGAR: Classico  (Calle Federación Nro.01 Diagonal al Aeropuerto)
HORA: 9:00 P.M.
FECHA: Viernes 13 de mayo.
COVER: 90Bs General -  160Bs Mesa.

La Descarga premiará a los seguidores de Krueger y Natastor‏

0
Este próximo viernes 29 de abril, un día antes del gran concierto de Krueger y Natastor en Caracas, el programa de radio La Descarga realizará otro especial basado en la gira que protagonizan ambas bandas por todo el país, con el sorteo de fabulosos premios alusivos a este acontecimiento.

El programa en esta edición será dedicado a la Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, como preámbulo a su próxima fecha en el Nuevo Circo de Caracas este sábado 30 de abril.

En el especial, se informará sobre todos los detalles del evento, las bandas y particularmente sobre el Split CD que se encuentra de venta en los puestos de mercancía oficial de cada evento y que contiene material inédito de estas bandas del metal nacional. Además, durante todo el programa, se realizará el sorteo de 4 diferentes premios, en especial un pase VIP que tendrá beneficios de acceso libre a todas las áreas del evento, para el ganador y un acompañante, quienes podrán compartir con las bandas, la producción, el montaje y los 
medios.

Todos los premios a sortear son los siguientes:
·        Un pase VIP (con acceso total y válido para dos personas).
·        Una franela (para hombre o mujer) oficial de la Gira.
·        Uno de los discos Split CD oficiales de la Gira.
·        Una gorra oficial de la Gira.

El programa será este viernes 29 de abril a partir de las 10 de la noche.
El sorteo sólo tendrá valides para las personas La Gran Caracas (Distrito Capital y estados Vargas y Miranda) y el centro del país (estados Carabobo y Aragua).
La Descarga se escucha regularmente por la emisora RNV Activa todos los lunes y viernes desde las 10pm y hasta las 12 de la noche, a través de los siguientes diales:

·        Caracas / Vargas / Altos Mirandinos – 103.9 FM
·        Zona Central del Estado Vargas - 88.9 FM
·        Guarenas / Guatire – 90.7 FM
·        Valencia – 88.9 FM
·        Maracay / La Victoria – 104.3 FM
·        Mérida – 96.7 FM
·        Maracaibo – 105.7 FM
·        Barquisimeto – 92.5 FM
·        Puerto Ordaz / San Félix – 90.1 FM
·        Ciudad Bolívar – 92.5 FM
·        San Cristóbal – 99.9 FM
·        Maturín – 95.9 FM
·        Trujillo – 101.9 FM
·        Pto. La Cruz - 97.1 FM
·        Barcelona - 97.1 FM
·        Soledad - 92.5 FM
·        Cumaná – 103.3 FM
·        Porlamar (Margarita) – 91.5 FM

También por www.rnv.gov.ve para todo el país y el mundo.
Cabe recordar que el próximo sábado 30 de abril será el segundo concierto de la Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, en el Nuevo Nuevo Circo de Caracas, con la presentación de las bandas Krueger y Natastor, más los invitados Grand Bite, Dischord y Human.

Malacopa - "Mundo" [Videoclip]

0

1ra Edición - "1986" [Reseña]

0
Reseñado por: Cesar Rivas

Un nuevo lanzamiento se da en Venezuela para un año 2011 que apenas comienza y que se vislumbra como el momento de consolidar el rock hecho en casa, los muchachos de 1ra edición tienen un nuevo material llamado “1986”, 12 canciones que muestran un cambio radical comparado con su primera placa “Es Tiempo de actuar” y que amplían muchísimo el registro musical de la banda, cosa que en estos tiempos se agradece.

Lo primero a destacar es lo acertado que estuvo elegir a Marcel Fernández como productor del disco (junto a la banda) a Steve Choi como encargado de las mezclas y a Brian Gardner (Ha trabajado con Bob Marley, Blink 182, Van Halen, Depeche Mode, Foo Fighters entre otros) como encargado del Master del disco, lo que le da mucha mas experiencia a un disco que de por sí suena muy bien).

El disco arranca con “Aliado Eterno” un grito de batalla perfecto para poder arrancar un disco con bastante energía, algo que siempre ha destacado en la banda ha sido la voz de Ricardo Sosa, que en “1986” se nota con mucha mas fuerza, en “Dejame Creer” segundo tema del disco, la batería de Daniel Vargas ocupa un papel importante, igual en “Santos Pecadores” tema que recuerda un poco a la primera parte de la banda y que en vivo suena como uno de los temas mas potentes.

 “Lo que nos hace mal” es un tema donde Enrique “Kike” Marquez cobra un papel muy importante, uno de los mejores guitarristas que hay en el país, (que quedó demostrado cuando tocó en Fauna) junto a eso el bajo de Leo Borges da un sentido completo a la canción, justo en temas donde el bajo no hace compañía mas bien complementa en parte importante el tema.

En “Naufrago” se da una de las colaboraciones que tiene el disco, Ana Patricia Modello de Salpachino (antes Pzoom) coloca su voz para uno de los temas más suaves del disco, ”Mi Mundo” cuenta con la participación de Franco Lemus de Salserin y la Big Band de Jazz Simón Bolívar tocando Conga y Timbal junto a Omar Amado (percusión menor).

Para el resto del disco destacan temas como. “Todo lo que se” posiblemente el mejor del disco y que tranquilamente puede ser lanzado como single, en una canción que va de menos a mas con un gran cierre. Otro tema que cobra importancia por la mezcla de ritmos y excelentes voces es en “A pesar de Todo” donde Linda Lee canta y toca trompetas, otro de los mejores tracks del disco.

Los mismo 1ra Edición comentan que "1986" es un disco que pasea por muchísimos estilos musicales. El jazz y lo latino fusionan con el rock para crear un sonido que pensamos identifica a la banda en este momento. Creemos que es una experiencia musical muy interesante y que se completa con el show en vivo que vamos a estar dando por el país”.

Arctic Monkeys - "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair" [Videoclip]

0

Radiohead desmiente que The King Of Limbs tendrá segunda parte

0

Desde el día en que se publicó The King of Limbs, han estado circulando rumores de que Radiohead lanzarían una segunda parte, con la que completar un disco que parecía quedarse algo cojo y falto de metraje. Pero si estabas esperando esta continuación, ya puedes ir olvidando las esperanzas, porque los británicos no se plantean editar nada por el momento.
Así lo ha confirmado el guitarrista Ed O’Brien en una reciente entrevista, donde niega tajantemente una continuación de The King of Limbs. Según sus declaraciones, tenían más canciones a medio hacer, pero nada cerrado y dispuesto para lo que sería una segunda parte, así que queda descartado un movimiento similar al de In Rainbows.
Me temo que nos tocará conformarnos con el vinilo de 12” pulgadas que lanzarán mañana con motivo del Record Store Day, y que incluirá los temas ‘The butcher’ y ‘Supercollider’. Salvo sorpresa mayúscula, eso es todo lo que vamos a tener nuevo de Radiohead en bastante tiempo.
Vía: Hipersónica

Moby - "The Day" [Videoclip]

0

Candy66 viaja al Orange Rock Festival 2011 en Curazao

0

La casa de booking BandGuardia Network tiene el honor de anunciar que una de las bandas que está  bajo el manejo de este sello, fue confirmada para el festival Orange Rock Festival 2011 en Curazao.

La banda caraqueña de rock alternativo conformada por Jean De Oliveira (Voz, guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), José Morantes (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y el Dj Let Artega despega a Curazao para presentarse este 30 de abril en el Festival Internacional Orange Rock 2011 y reventar las Antillas Neerlandesas.

En este show, Candy66 tendrá la oportunidad de compartir tarima con artistas residentes de la isla, como lo son: Mescalina, The Charming Bastards, Force Band, Matanismo, Sin Berguenza, Ginger, The Roots of All Evil, Project Without a Name, Tied Up, Acoustic Meanings y Kim Van Der Zwan.

Dentro de los géneros que se podrán disfrutar durante este show se encuentran: punk, reggae, hip hop, y por supuesto, el buen metal venezolano que estará siendo representado por Candy66. No es la primera vez que los 66´s tiene la oportunidad de representar a nuestro país en el exterior, ya que han estado en festivales internacionales  como: Festival SXSW 2001 (Austin, Texas), Festival de Bandas Venezolanas/Holandesas 2003 (Isla Bonaire), Festival El Tortazo 2004 (Colombia), Festival Rock al Parque 2009 (Colombia) y Festival Altavoz 2010 (Colombia).

Vía: OidosSucios

La 2da Copa Distorxion se llevará a cabo este 15 de mayo

0

En el 2010 la revista DistorXion unió en una cancha deportiva a las agrupaciones musicales más aclamadas del momento, en un evento único en su estilo: Un torneo de futbolito entre las bandas de rock de la ciudad de Caracas.

La locación fueron las canchas de futbolito de La Guacamaya, donde bandas como Famasloop, Viniloversus, 4to. Poder, Lebronch, Telegrama, Sonica, Caramelos de Cianuro, Fauna y muchas otras se enfrentaron en el terreno de juego, donde resultó el equipo de Famasloop el campeón de la primera edición de la Copa.

Para este año, OREO WAFER y DistorXion presentan la 2da. Edición de la Copa de Futbolito DistorXion se llevará a cabo el 15 de mayo y estarán presentes las mejores bandas de rock del circuito local como Famasloop (defendiendo su campeonato), 4to. Poder, Viniloversus, La Vida Boheme, 1ra. Edición, Lebronch, Caramelos de Cianuro y muchísimas más. Serán un total de 12 bandas enfrentándose, deportivamente, en el campo.

Lo que se vivirá en esta segunda edición de la Copa de Futbolito DistorXion será algo para el recuerdo de todas las bandas y público en general gracias al apoyo de OREO WAFER, quienes siempre están apoyando el buen rock hecho en casa. El público podrá ver otra faceta de sus artistas favoritos y las bandas podrán realizar otra disciplina a la que nos tienen acostumbrado: hacer deporte.

¿Cuándo? y ¿Dónde? El 15 de mayo en las instalaciones de La Guacamaya se llevarán a cabo los duelos entre las mejores bandas del momento. La entrada es totalmente libre.

"Detrás de la Puerta: La Historia de Zapato 3" [Trailer]

0


Aquí te presentamos el Trailer del documental sobre la famosa banda venezolana Zapato 3, el 8 de mayo se estará proyectando en los espacios del Teatro Bar, pendiente.

K.K. Downing abandona Judas Priest

0
Desde su web oficial, Judas Priest ha emitido un breve comunicado en el que anuncia que K.K. Downing ha abandonado de forma definitiva la formación, algo que afectará directamente al resto de conciertos del Epitaph Tour, en los que el guitarrista no tocará.
No se han dado a conocer las causas de su marcha, pero deben ser lo bastante importantes para tomar una decisión tan repentina y justo antes de la gira de despedida del grupo. Hay que recordar que, junto con Ian Hill, Downing fundó Judas Priest hace 43 años.
Ocupará su lugar en el resto de conciertos del grupo el joven guitarrista Richie Faulkner. Tiene 31 años y ha tocado junto a Lauren Harris (hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris), en la que ha demostrado su calidad técnica y su saber estar en el escenario.
El resto de miembros de Judas Priest han respetado la decisión de Downing y han dicho que Riche se ha adaptado perfectamente al grupo.
Recordemos que en su Epitaph Tour la banda incluirá canciones de toda su discografía, así como otras que nunca han tocado y por supuesto los grandes hits. A finales del mes de julio irán a España junto a Motörhead y Saxon:
  • 29 de julio: A Coruña, Coliseum
  • 30 de julio: Leganés (Madrid), La Cubierta
  • 31 de julio: Bilbao, Bizkaia Arena
  • 2 de agosto: Badalona (Barcelona), Palau Olímpic
Vía: cucharasónica

Korn estrena un nuevo tema: "Get Up"

0

La banda Mojo Pojo abrirá el concierto de Jethro Trull en Venezuela

0

Water Brother Producciones se complace anunciar que la agrupación de rock progresivo y experimental venezolana Mojo Pojo  será la banda encargada de abrir el concierto de Ian Anderson – Jethro Tull en nuestro país el próximo 21 de Mayo en el Anfiteatro del Sambil, Caracas.

Conformado por  Enrique Pérez  (Bajo y Voz), Luis Daniel González(Teclados y Voz),  Antonio ¨Toallín¨ Narciso  (Guitarra) y Jorge ¨Pepino¨González  (Batería), Mojo Pojo nace en el 2005 autodenominándose como: “Venezuelan Frit Experimental Prog Rock Avant Garde Kraut Post Punk from Hell”. La banda lanzó su homónima primera producción discográfica a finales de 2009, álbum que fue mezclado y masterizado por Hugh Syme (Rush,MegadethIron Maiden), mientras que el arte y concepto gráfico estuvo a cargo de James Murphy (TestamentDeathObituary).

El disco cuenta con la participación de músicos destacados de la escena musical venezolana como Germán Landaeta (TémpanoMochuelo) yJulio Andrade (Franco de Vita) quién aportó un eximio solo de guitarra y saxo. Este trabajo debut ofrece música sustanciosa, dinámica, en constante cambio, donde aparte del rock, fusionan con géneros como la música venezolana, el jazz y la música latina. La placa ha obtenido excelentes críticas, logrando ventas a nivel mundial en lugares como Japón, Alemania y Estados Unidos. Mojo Pojo aprovechó la salida de este primer material para ser teloneros de la legendaria banda YES, allí recibieron elogios de la prensa nacional y público asistente  por su destacada participación.

La banda acaba de finalizar la grabación de un disco de versiones, donde aparece  el tema "Close to the Edge" que será usado  para un disco tributo a la banda inglesa YES, organizado por la disquera italianaMellow Records. En unas semanas  la banda retomará  las grabaciones de su segunda producción discográfica que verá la luz durante el último trimestre de 2011. 

Water Brother trae por segunda vez a Venezuela a la legendaria banda inglesa Jethro Tull liderada por Ian Anderson para ofrecer un único concierto el próximo 21 de mayo. El grupo británico de rock progresivo se estará presentando en el Anfiteatro del Sambil. Jethro Tull nace en 1968, trabajando de forma ininterrumpida hasta convertirse, tras los Rolling Stones el segundo grupo de rock más antiguo en actividad.

Las entradas para el concierto de Ian Anderson - Jethro Tull en Caracas están a la venta a través de www.tuticket.com.

Red Hot Chili Peppers lanzará un nuevo disco en agosto

0

Los dos últimos años no han sido fáciles para los fans de los Red Hot Chili Peppers. Entre la salida de John Frusciante, la decisión del grupo de descansar por un muy buen tiempo y los proyectos alternos y discos solistas, la verdad es que no estábamos muy seguros de que esos anuncios que hablaban de un nuevo disco casi terminado fueran verdad.
Sin embargo parece ser que estas noticias eran ciertas, pues el mismísimo Chad Smith ha confirmado en una entrevista reciente que el nuevo álbum de la banda seguramente saldrá a la venta a finales del próximo agosto.
El músico además dijo que las sesiones con su nuevo integrante, Josh Klinghoffer, han sido bastante productivas pues hay buena química entre ellos; que los estudios musicales de Flea no han afectado el proceso de composición de las nuevas canciones y que la banda todavía está en el proceso de escoger los temas que finalmente formarán parte del álbum y elegir un título para el mismo. Incluso bromeó un poco diciendo que el nuevo disco tendría una foto de Lionel Ritchie en la portada. En fin, lo importante es que viene una nueva placa del grupo para cerrar el año.
Vía: CucharaSónica

The White Stripes se separa, pero antes lanzarán material para los fans

0

Dos meses después del comunicado de The White Stripes anunciando su disolución, la banda deJack y Meg White van a tener en el mercado jugosas novedades vía Third Man Records, la discográfica que el guitarrista, productor y editor tiene instalada en Nashville.
Los dos primeros sencillos de los chicos de rojo y negro van a reeditarse aprovechando el Record Story Day; pero además, para los suscritos al programa de afiliación del grupo, denominado The Vault, su octavo pack consiste en un directo grabado en 2007 en Southaven, un single con dos versiones primerizas grabadas en 1997 y un DVD de un concierto del dúo en Moorhead en 2000.
El Live in Mississippi, grabado en Southaven el 31 de julio de 2007, la última actuación de la banda saldrá en una edición de audiófilo en doble elepé en vinilo de 180 gramos. Será otro artefacto para disfrutar del salvaje directo del dúo añadir a nuestra colección.
El single de 7” incluirá dos versiones primerizas de The White Stripes registradas en Detroit en septiembre de 1997, solo dos meses después de su debut en directo. Se trata de ‘Signed DC’ en la cara A, una versión de Love perteneciente a su primer álbum, y ‘I’ve Been Loving You Too Long’, original de Otis Redding.
El DVD Under Moorhead Lights All Fargo Night recoge el concierto de la banda en el Ralph’s Corner Bar en Moorhead (Minnesota) del 13 de junio del año 2000. Por entonces, The White Stripes estaban presentando De Stijl y en su repertorio incluían una versión de ‘I’m Bored’ de Iggy Pop.
Si quieres leer el tracklist de estos disco haz click en continuar leyendo. 

Mastodon ya habla sobre su nuevo disco en estudio

0

Si hiciéramos una predicción sobre los grupos que se mantendrán en lo más alto en los próximos años, posiblemente más de uno incluyese en la quiniela a Mastodon. Este grupo estadounidense falta en los carteles de muy pocos festivales y eso solo significa que su música gusta.
En una entrevista para Noisecreep, el baterista Brann Dailor ha comentado que la producción del nuevo disco se encuentra muy avanzada y que se acerca la fecha para su grabación:
"Tenemos toneladas de nuevo material. Cada día trabajamos un poco y se está notando en el resultado. No suena muy progresivo. Hay momentos en los que sí, pero parece estar más centrado en riffs de guitarra. Me recuerda a Leviathan. Todo cambia cuando entras al estudio, pero por el momento me suena como una versión super-heavy de Led Zeppelin."
Hace dos años desde que Mastodon publicó "Crack The Skye", su último disco de estudio. Con este nuevo trabajo, el grupo tendrá la oportunidad de demostrar toda la experiencia adquirida en los últimos meses, en los que su agenda de conciertos ha echado humo. Todavía no conocemos nada acerca de posibles fechas de publicación.
Vía: CucharaSónica

TV On The Radio presenta su película "Nine Types of Light"

0

Ulises Hadjis abrirá los conciertos de Julieta Venegas en Venezuela

0

El cantautor marabino Ulises Hadjis ha sido confirmado para abrir los conciertos de la artista mexicana Julieta Venegas, los días 19 de Mayo en la Terraza del CCCT y el 20 de Mayo en el Fórum de Valencia. Una petición que la propia compositora azteca ha solicitado y Water Brotherlo hace realidad  como productora encargada de la gira “Otra Cosa”.

El ganador de un Latin Grammy como ingeniero de sonido, mostrará el repertorio de su álbum debut “Presente”, uno de los trabajos musicales más importantes de 2008, reseñado por la Revista Rolling Stone Cono Sur, como uno de los 50 discos indispensables de ese año. De allí se desprenden los sencillos “Lunes”, “Sin caer”, “Como Nunca”, “Siempre” y “Preocupación Genuina”.

La banda que acompaña a  Ulises Hadjis (Guitarra principal y voz, está compuesta por Caplis Chacín (Bajo), Danel Sarmiento (Percusión), miembros fundadores de la banda de Ska venezolana Desorden PúblicoRoberto Rincón (Productor del artista, percusión) José Ignacio Benitez (Líder de Domingo en llamas, Guitarra) ,e Il Gimon (Melódica e instrumentos varios),

Ulises Hadjis nos ha representado en México, Argentina y España con sus temas en directo y calidad musical. Las  canciones “Siempre” y “Sin caer” se han escuchado en la serie de TV “Niñas Mal” de la cadena internacional MTV Latinoamérica.  Razón por la que ha ido cosechando cierto estatus internacional al punto de regresar en Mayo a Argentina y hará unas paradas en Julio en Ecuador y Colombia. Durante el mes de Junio Ulises Hadjis editará su segundo álbum “Cosas Perdidas” del que se ha escuchado el sencillo “Música Normal”.

La información oficial del concierto la puedes leer por aquí. 

En video: Machine Head ya está grabando un nuevo disco.

0

Lanzamiento de la revista la dosis #15 este 17 de abril

0

Ladosis #15 es ya una realidad. El concierto de lanzamiento será el próximo domingo 17 de abril.

Lugar: Centro Cultural Chacao
Hora: 3pm
La entrada, como la revista, es gratuita.

Como siempre, contaremos con un estupendo cartel, representativo de la realidad musical de nuestro país.

LA CLEM DE LA CLEM:
Clementina Francisco (guitarra, programaciones, voz) lidera uno de los más prometedores proyectos de dance-rock/post punk del pais. Con una formación minimalista que incluye, además de ella, a un baterista, La Clem está próxima a editar su primer EP oficial. Esta será una ocasión ideal para disfrutarla en la etapa de despegue de su carrera.

CHARLIEPAPA:
La agrupación de Mérida viaja especialmente para presentarse en este concierto. Su segundo disco, 20.000 leguas cuadriláteras, es un salto cuántico respecto a su debut, como un sonido poderoso que no pierde su esencia melódica. Esta será una excelente oportunidad de disfrutar en Caracas de una de las bandas de rock con mejor sonido en vivo.

ONECHOT & The Badman Orchestra
Como miembro fundamental de Negust Nagast y Papashanty Saundsystem, Onechot se convirtió en uno de los más importantes embajadores del sonido de Jamaica, en especial del reggae y el dancehall. Su propuesta en solitario cuenta con dos discos y varios videos de excelente factura. Onechot se presentará con su banda compuesta por músicos de gran peso específico (Miguel Noya, Aldo Lamanna, Claudio Leoni....) y dada su apretada agenda, la ocasión es impelable.

Se suspende el concierto de Helloween y Stratovarius en Venezuela

1
Control Show hace del conocimiento público que, debido a la poca demanda de entradas anticipadas, la visita de las bandas europeas Helloween y Stratovarius a Venezuela no podrá concretarse. Por tal razón, el concierto pautado para el 24 de abril en Caracas ha sido cancelado.


La producción del evento lamenta haber tomado esta decisión, pero el apoyo brindado por el público venezolano seguidor de estas bandas no fue el que se estimaba y los recursos obtenidos en -hasta ahora- más de dos meses de preventa no dan la confianza suficiente para que el concierto se realice con éxito. Otras razones también pesaron en la decisión, como lo son las restricciones dadas por junta vecinal de la zona y las dificultades que acarrea el traslado del equipo técnico (tarima, sonido e iluminación) en plena culminación de la Semana Santa.

Por medio de este comunicado, Control Show ofrece sus más sinceras disculpas al público que brindó su apoyo y esperaba asistir al concierto. De igual modo, la empresa se encuentra negociando la posibilidad de agendar una nueva fecha para la presentación de Helloween y Stratovarius en nuestro país, considerando que los motivos del bajo apoyo del público han tenido que ver con las vacaciones de Semana Santa.

Control Show informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Helloween y Stratovarius en Caracas, que se está esperando la respuesta de las bandas para una nueva fecha. Quienes deseen el reembolso de su dinero serán informados del procedimiento en pocos días, a través de un comunicado oficial.