Recent twitter entries...

Sigue el dilema de Led Zeppelin!


Yo sinceramente, no sé a quien creerle. Algunas páginas web señalan hoy que el manager del grandioso Jimmy Page habló sobre la reunión de Led Zeppelin pero ya resignados a no tener a Robert Plant en la alineación y probrar con un nuevo vocalista que se daria a conocer en las proximas semanas. Esta reunión contendría gira mundial y el lanzamiento de un nuevo disco de la banda, algo así como lo que hace Queen en estos momentos.

Pero horas mas tardes reviso otra página web donde colocan que el mencionado Manager anunció la retirada oficial de Led Zeppelin con lo siguiente: “Los Zeppelin están acabados. Si no los llegaste a ver en el 2007, entonces ya no tendrás más posibilidades. Es imposible decirlo más claro”, y con respecto a los nuevos vocalistas “Ninguno funcionó. Eso es todo. Esto se ha acabado ya. No hay absolutamente ningún plan para que continúen. La verdad, me gustaría que se dejara de hablar del tema”.

No sé cual version es la seria. A mi favor que sea la primera, quisiera un disco nuevo de esta gloriosa banda, aunque sea sin Plant. Es un contra, pero nada como escuchar los Riff de Page. Si es la segunda no hay mas nada que decir. Nos quedaremos con sus trabajos ochentosos y nunca pasados de moda. Que sea lo que Page quiera.

Comments (0)