Recent twitter entries...

Simple Plan viene a Venezuela!


La banda que es mas pop que punk, formada por los lados de Canadá, Simple Plan estará de gira por Latinoamerica e incluira a Venezuela en la misma. Por que Simple Plan si? y Opeth no? cosas que solo entenderán los dueños de las oragnizaciones de eventos.

El hecho es que esta banda adorada por millones de niñas WannaBe punketas que solo los escuchan porque su vocalista es un buen sex simbol se presentará en nuestro país el 16 de marzo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil bajo la producción de Solid fucking Show. Próximamente informaran el costo de las entradas y la banda nacional que abrirá el concierto.

Simple Plan está en la producción de su nuevo disco ¿otro? que saldrá el 18 de abril si no hay ninguna retraso y lo estan promocionando con esta gira. Las niñas gritonas disfrutaran esta noche, yo sigo esperando a Metallica.

Comments (3)

Hola!! Bueeno 1er muchas gracias x la infoo :P de mas estar decir qe es full necesariaa ... hahaha xD Me diooo risaa como anuncian qe viene simple plan Punketas wanna be xD Yooo a eiiios los amooo :P iii nooo mas sex simbol es david ... qe sii tuviera la oportunidad abusaria de el :P

Buenooo lo qe mas espero es el costo de la entrada ... qe como veoo solid fucking show xD8ESO TMB TUVO BUENO) vaaa estar HIPER MEGA CARAS ...esperemos qe no !!!

aaaa i con respecto a la venda :P
x qe no VINILOVERSUU suu musica es bueniisiima i eiiios tmb xD
SIII TIENEN INFO DE LOS PRESIOS DE LAS ENTREDAD I DONDE LAS VAN A VENDER ... ---> fabylem_w94@hotmail.com

fino que despues de tantos rumores por fin vengan a presentarse aca.. al que le guste bien y al que no tambien.. en eso se basa la variedad. imaginense si todos los seres humanos tuvieramos los mismos gustos.. ay no, que gris seria el mundo!

Agradeceria informacion con respecto a las entradas gracias :)

DIOS SIMPLE PLAN ES LO MEJOR DEL MUNDO... SON UNIKOS CUANDO VIENEN DE NUEVO EN EL 2010 AVISENME POR FAVOR..... labahia_007@hotmail.com ......