Recent twitter entries...

Lanzamientos para el 2009!


Se terminó el 2008 con demasiado Rock a cuestas, miles de discos vieron luz en el año los cuales fueron noticia. Pero ahora ¿qué nos trae el 2009?. Mas Rock, claro! Les traigo la lista de lo hasta ahora mas importante que se viene en los primeros meses del 2009 que con suerte tendremos en las discotiendas nacionales 2 meses después. Rock On.

20 de enero: John Frusciante editará otro álbum como solista titulado “The Empyrean.” y ese mismo día Collective Animal lanzará “Merriweather Post Pavilionel”.

23 de enero: Sepultura o lo que queda de ella nos trae su 11vo álbum de estudio esta vez titulado "A-Lex".

26 de enero: El esperadísimo tercer álbum de los Franz Ferdinad verá la luz ese día con el nombre “Tonight: Franz Ferdinand”.

27 de enero: El maestro Bruce Springsteen nos trae su "Working On A Dream".

3 de febrero: Cannibal Corpse editará “Evisceration Plague" y destruirá a todos por 4ta vez.
24 de febreo: Lamb of God tendrá en las tiendas “Wrath”, su quinto álbum.

3 de marzo: U2 lanzará oficialmente su nuevo trabajo titulado “No Line On The Horizon” el cual seguro tendremos días antes.

24 de marzo: Pearl Jam reeditará su super-disco "Ten" con edición de lujo en 4 versiones.
Con los grupos nacionales es dificil hacer una lista de lanzamientos con fechas fijas, porque ya sabemos todos los contratiempos que genera un edición aquí. Pero este año seguro tendremos el retrasado tercer álbum de Candy 66 titulado "Evolutio" en las tiendas.

Otras bandas bandas como AltoPana, La Vida Bohéme, Papashanty, Pixel, Los Mesoneros, Nuuro y Fuse están en proceso de grabación de sus discos los cuales ojalá sean lanzados este mismo año. Billy Se Fué editará un EP de 4 canciones, un adelanto de lo que será su nuevo disco. También se habla de nuevo disco de Los Amigos Invisibles.
Buen 2009 Amigos Rockeros!

Comments (0)