Recent twitter entries...

"Anarchy In The UK", el himno de la Anarquía!


Esta entrada ha estado en mi mente durante mas de 3 meses y hoy, un día sin muchas noticias es que la he venido a colocar. Sex Pistols, el grupo mas fugaz que tuvo el punk pero también el mas anarquista que existió, catalizadores del punk británico, creadores del genero en su área; un disco, cuatro sencillos, cuatro integrantes, veinte canciones y horas de anarco-punk en vivo es lo que nos dejó esta grandiosa banda.

"Anarchy In The UK" se crea en 1976, es sin duda su mejor canción y el himno a la anarquia, punk como se debe hacer "Never Mind The Bollocks" lo que sienten contra su país está en esta canción, les trajo problemas legales y millones de fanáticos a nivel mundial, que vale más?. Después de 4 años destruyendo escenario tras escenario se desintegran por la muerte de uno de los mejores bajistas, Sid Vicious. Cientos se bandas se fundan por sus influencias.

Les dejo el comienzo traducido de esta épica y famosa cancion:
Soy un anticristo, soy un anarquista.
No sé lo que quiero pero sé cómo conseguirlo.
Quiero despedazar transeuntes porque quiero ser anarquísta!
No al cuerpo mediocre!

Anarquía para el Reino Unido.
Estará llegando algún día y quizá provoque el momento equivocado.
Tu sueño del futuro es un proyecto comercial,
porque yo quiero ser anarquísta!
En Londres!

Hay muchas formas de conseguir lo que quieres.
Utilizo lo mejor, utilizo el resto.
Utilizo al enemigo.
Utilizo la anarquía porque quiero ser anarquísta!
Es la única forma de ser!.

Comments (0)