Recent twitter entries...

Metallica al Salón de la Fama del Rock N' Roll.


25 años de Thrash Metal, 9 discos en estudio, 150 millones de copias vendidas y otros tantos millones de fanáticos es la estela que ha perdurado en el tiempo de Metallica. Por esto y mucho más, esta banda la mas influyente en su género se ha ganado un puesto en el Salón De La Fama Del Rock And Roll.

Como les dije hace unos meses de 10 artistas se eligirían 5 para acceder a este salón, el mas rocker del mundo. Y a parte de Metallica también recibirán el reconocimiento Run-DMC, Jeff Beck, Little Anthony and The Imperials y Bobby Womack. La ceremonia de premiación se llevara a cabo el próximo 4 de abril por primera vez en Cleveland (Ohio).

Grande Metallica, como toda banda histórica estarán en este respetado lugar.

Comments (1)

Me alegro por Metallica, pero pienso que hay otras bandas que deben ser incluidas antes, como Iron Maiden, Judas Priest o Motorhead, que fueron los pioneros junto a Black Sabbath si de Heavy metal hablamos, lo que sucede es que son artistas menospreciados por los llamados especialistas en Rock. Un salon de la famadel Rock and Roll que tiene artistas de hip Hop, R&B, Soul y Pop, Espero que Algun dia sean tomadas en cuenta las verdaderas Bandas De Heavy Metal.