Recent twitter entries...

Metallica Y Guns N' Roses podrían salir de gira juntos!


¿Imaginas como sería un concierto que tocaran Metallica y Guns N' Roses dos de las bandas mas grandes en la historia del rock?, escuchar Death Magnetic y Chinese Democracy en vivo -los dos mejores álbumes del 2008- la misma noche?, sería descaradamente bueno, de muerte.

Porsupuesto esto solo ocurriría en los países del primer mundo, Venezuela no está ni en la tercera lista de repechaje, pero los Metallica han hablado de sus ganas de salir de gira de nuevo junto a sus compañeros de Guns ya que lo hicieron hace muchos años. Lars Ulrich comentó: "Nos gusta estar de gira. Nos encanta salir de tour. Así que nosotros no nos negaríamos. Con el tiempo hemos aprendido a nunca decir que no y lo más importante, es que a los cuatro nos encanta el Chinese Democracy”.

Al contrario Kirk Hammet no parece muy acuerdo con esto diciendo: “La verdadera pregunta es si ellos saldrían o no de gira con nosotros”. Por ahora nos queda esperar a ver que sale de estos comentarios pero sin duda sería la mejor gira del año.

Comments (1)

:S hoy en día ninguna de las dos bandas es buena....
te creo antes pero el death magnetic :SSSSSSS.......................