Recent twitter entries...

Bruce Springsteen - "Working On A Dream" [2009]


"El jefe" del Rock ha sido un artista de esos que no deja a sus fanáticos esperando sus nuevos discos por años, desde 1973 ha sacado disco y disco sin tampoco excederse del límite. Su grandioso éxito surge en 1984 con "Born In The U.S.A", de ahí ha sido un rockero reconocido mundialmente y todos sus discos #1 en decenas de países. Este 2009 nos llega con "Working On A Dream" un disco con su música típica, sin arriesgar demasiado pero innovando en lo que se debe. Dando un reseña rápida de los temas diría que no es lo mas recomendado comenzar con una canción de 8 minutos, yo la dejaria para lo último, aunque es una balada excelente que tienes sus momentos de rapidez, "My Lucky Day" es el tema mas rock del álbum sin duda, un buen estribillo con instrumentación al estilo, "Working On A Dream", "Queen Of The Supermarket" y "What Love Can Do" siguen llevando el rock pero con momentos mas suave en las canciones para sumergirnos en los que serán las baladas próximas. "This Life" baja la intensidad ultilizando su voz en tono suave, en "Good Eye" se produce la innovacion necesaria contando con mas de 6 instrumentos y todos acoplados a la perfección, una joya de tema. Siguen "Tomorrow Never Knows" y "Life Itself" tracks que me asemejan ritmos del viejo oriente, quiza sea así. El disco termina con "The Last Carnival" y el bonus "The Wrestler" las dos con un piano llevando el ritmo y la voz de Bruce siendo casi un efecto de sonido.

Veredicto: Tener la capacidad de lanzar discos cada dos años no es nada fácil, pero Bruce Springsteen tiene la fórmula exacta para hacerlo porque de verdad nunca desínfla este buen músico. Desde los temas Rock hasta sus baladas todo esta ejecutado y suena perfecto, una producción de calidad. Espero que nos perdure unos años más este gran "Jefe".

Descarga este buen disco,
AQUÍ.

Comments (1)

No es facil ser tan prolífico sacando discos y que todos esten a la altura de lo esperado.Creo que se mantiene muy bien en ese aspecto.

Me ha gustado el blog!
Si tienes un minuto espero que puedas visitar el mio y nos enlazamos.

Un saludo