Recent twitter entries...

Pospuesto Concierto de Aerosmith!


Aerosmith, la banda liderada por Steven Tyler, que tenía pautado ofrecer un concierto en Venezuela el 1º de febrero, pospuso el show hasta nuevo aviso debido a que el guitarrista Joe Perry se fracturara la rodilla y tuviera que ser intervenido de emergencia.

Los empresarios de Solid Show informaron que Perry deberá estar fuera de los escenarios durante tres meses para poder hacer el tratamiento de rehabilitación. La empresa está a la espera, dependiendo de la recuperación de Perry, de una decisión por parte de la banda para agendar una nueva fecha para la presentación de Aerosmith en Venezuela.

Solid Show también informó que todas aquellas personas que compraron las entradas podrán solicitar el reembolso de su dinero, o conservar sus boletos para esperar una nueva fecha. En los próximos días, Solid emitirá un comunicado en la prensa nacional confirmando los acuerdos a los que lleguen con la banda.

Leído en: OidosSucios

Nota Personal:
Esto huele a que Aerosmith ya no viene a Venezuela, no es por nada pero ellos ya quieren grabar su disco en estudio y no pueden extender tanto ese lanzamiento, después que Perry recupere empezaran de una. Hasta el destino impide que grandes bandas se presenten en este país, que mal.

Comments (0)