Recent twitter entries...

John Frusciante - "The Empyrean" [2009]

1

A John Frusciante lo conocemos todos por ser el guitarrista de los RHCP. Pero sin embargo ha tenido una carrera como solista bastante sonada y muy productiva en cuanto a nivel musical se refiere. En estos discos Frusciante suelta sus usuales experimentos y nos entrega un trabajo conceptual de de Rock Experimental bien hecho. "The Empyrean" es el nuevo disco y si lo tuviera que describir en una palabra diria "excelente". Se pasea por aromas minimalistas en el largo intro del álbum "Before The Beginning" con percusión y guitarra. Ese minimalismo atractivo sigue en "Song To The Siren" un cover de Tim Buckley. A partir de ahora es rock con toques gospel y mas cosas. Y eso comienza con el primer sencillo "Unreachable" un track excelente con un solo de guitarra con la calidad de Frusciante. "God" asemeja el sonido que actualmente hace RHCP pero con su chispa, cancion que va aumentando velocidad a pasar los minutos. Continua "Dark Light" con 8 minutos de duración, muy rara un tanto gospel aunque tiene sus momentos explosivos. Despues llegan "Heaven" y "Enough Of Me" canciones semejantes pero siendo la segunda mejor y mas expresiva con su instrumental al final de excelente ejecución. "Central" buena de punta a punta. En "One More Of Me" suenan violines, le da alma. "After The Ending" es experimento de alto porcentaje. Los bonus track "Today" y "Ah Yom" le dejan el buen sabor de boca al disco terminando con gran creatividad.

Veredicto: La capacidad de composición de Frusciante sigue creciendo cada vez mas y de eso se crea este gran trabajo. Creatividad bien cohesionada, ambiciosa e inspirada. Todas las canciones tienen su gancho y el disco pasa por momento realmente buenos. De lo mejor que Frusciante nos ha dado.

Nota: 9/10

Descarga este disco, Aquí.

Lo acepto, me gusta Katy Perry!

1

Que entrada tan gay, pero tenia que hacerlo. Odio el pop te lo juro, es lo casi mas asqueroso que existe en cuanto a música para masas (obviando el reggaeton que es para mal-oidos-absolutos), aunque eso es lo peor que trae una fórmula demasiado exacta -como si de física se tratara- y cala en millones de oidos. En fin lo odio, punto.

Pero en el 2008 aparece una vocalista muy peculiar a la que llamamos Katy Perry, y no se exactamente que me atrae de ella. Me encanta su físico, es bellisima. Pero tal vez sea su voz, su supuesto lesbianismo, sus singles, sus videos, su extraña forma al bailar y tirarse en tortas gigantes en premios MTV, su cabello, sus letras de relaciones lo que hace que me guste desmesuradamente.

Es que me veo tan idiota cuando colocan un video o una canción en la radio de ella, casi que celebro tarareando la canción. Si, "I Kissed A Girl" y "Hot N' Cold" sos sus dos máximos hit y espero que saque otros. Es pop coño, no puedo creerlo.

Y pues si, me gusta Katy Perry desgraciadamente, la quisiera odiar, pero no puedo. Me ayudas?

Y más Toques!

0
Yatu @ El Teatro Bar!


Judy Buendía Y Los Impostores @ El Teatro Bar.


Arch Enemy en Venezuela!

0

Sí señores, una de las mejores bandas de Death Metal Melódico en el mundo, Arch Enemy se presentará en Venezuela especificamente en Maracay el 28 de abril gracias a Comegato Producciones. Después de una larga negociación por las dos partes se ha llegado a un acuerdo y aprovechando la gira suramericana que tendrán por esos días aterrizaran en esta tierra. Alfín.

Los comegatos están de fiesta (me incluyo) les llegó el dia de poguear hasta la muerte con la voz femenina mas estremecedora y arrecha que tiene el Metal en estos momentos. Sin mas nada que decir queda esperar la venta de entrada y todo lo correpondiente. Enhorabuena.

The Doors va de gira!

0

Viendo a los Leones del Caracas casi ganar el Campeonato 2008-2009, aunque no me adelanto, leo sobre la legendaria banda de Rock, de las principales a nivel mundial, The Doors que se presentará en México el próximo mes de febrero, y en Argentina en abril. En la formación actual de la banda se incluye a dos de los miembros originales, Robby Krieger, guitarrista, y Ray Manzarek, tecladista, junto a Ty Dennis en la batería y Angelo Barbera en el bajo.

El vocalista para esta ocasión será Brett Scallions, ex cantante de Fuel. El grupo, que ha sido rebautizado como "Riders on The Storm-The Doors", está por confirmar una fecha en Lima, Perú, como parte de su gira para celebrar el 40º aniversario de la banda.

Hasta la fecha no se conoce si el grupo visitará otros países latinoamericanos durante su tour
2009. Otra de las bandas que no tocará suelo Venezolano y tocará muy cerca, pronto hablaré sobre esto me tiene arrecho!

Fallece Billy Powell, tecladista de Lynyrd Skynyrd!

0

Otro gran personaje del Rock se despide de este mundo, para estar en otro mejor. Esta vez le llegó la hora al gran tecladista de Lynyrd Skynyrd, Billy Powell quien fue hallado muerto ayer por la mañana en su casa de Florida.
Nacido en 1952 en Corpus Christi, Texas, deja el mundo de la música sin haberse despedido. Se unió a la gran banda de rock sureño en el año 73, y fue uno de los responsables de su explosivo triunfo. Banda que nos deja un gran legado de Rock que perdurará por mucho tiempo. A pesar de su pronte disolución en el 77 nos dejaron muchas canciones impresionantes com su clásico "Sweet Home Alabama", "Simple Man" y la gran "Free Bird" con su lugurioso solo de guitarra al final de la canción. Personajes como Billy no hay en decenas y es muy lamentable que se nos vaya.
En homenaje colocaré el gran video de "Free Bird" con su intro en el gran teclado.


Toques... Muchos Toques!

0






La movida nacional va agarrando una buena forma este 2009, ya terminando el mes de enero se han realizado bastantes toques y para este jueves y viernes de la semana 6 toques para tu elección.


The Killers - "Spaceman" [NewVideo]

0

El ultimo disco de The Killers le habia que conseguir un sucesor a su primer single "Human" y ese es "Spaceman" un tema exageradamente pegajoso con esa melodia en estribillo que se queda grabada a si no quieras. Digno de un segundo single. En cuanto el video no lo conprendo muy bien, osea se de que trata pero no le veo la lógica y unión con el tema, algo desubicado con todos esos vestidos largos de plumas a miles de colores. Me quedo con el de Human sinceramente.


Sobre el nuevo disco de Mastodon!

0
Esta imagen será la portada del nuevo y esperado disco de Mastodon, una banda de Metal Progresivo que sabe como realizar unas buenas canciones con la estridencia exacta para calar en muchos oidos. A pesar de que no es de sus portadas características con mucho oscurismo a exposicion, es aceptable. Ya ayer por la noche se escuchó por primera vez su sencillo titulado ‘Divinations’ en las radios del Reino Unido lo que es el abre-boca de su nueva producción. Lo escuché y me ha parecido buenísimo un juego de guitarras y voces a la perfección, seguro les faltan otras escuchas para sacar el resultado final, veremos. Por ahora les traigo una versión en vivo que consegui en el gran Youtube.


Fall Out Boy - "America's Suitehearts" [NewVideo]

0

Si, el video está en malísima calidad. Lo que pasa es que en Youtube el video original en sí no es embedeable. Te lo dije cuando reseñe el "disco" hace un mes y tanto, son puros singles "I Don't Care" fué el primer pegamento ahora nos llegan con "America's Suitehearts" otra cancion con puros estribillos pegajosos repitiendolos una y otra vez. Que se hace Fall Out Boy hace el intento por dejar el "emo" a un lado porque saben que si siguen con esa etiqueta después de que esa moda se vaya al caño ellos le seguiran atrás. Buen intento.


Cita Musical # 18

0
"Empezó la quinta temporada de Lost, corramos en círculos"

Mauricio Ramirez (2009).

Guitar Hero Metallica: TrackList!

0

Porque solo las bandas buenas estan en Guitar Hero, y porque solo las históricas tiene uno para ellos solos. Metallica ha anunciado cuales son las canciones que se incluirán en "Guitar Hero: Metallica" el segundo en esta categoria.

En total, 28 serán las canciones que incluyó el grupo en este videojuego que se lanzará a la venta el 29 de marzo en todo el mundo. Además, habrá canciones de otros artistas, como Foo Fighters, Queen, Judas Priest, Motorhead y Slayer, todas bandas elegidas por Heltfield y compañía.
El TrackList de este juegazo es:

‘All Nightmare Long’
‘Battery’
‘Creeping Death’
‘Disposable Heroes’
‘Dyers Eve’
‘Enter Sandman’
‘Fade To Black’
‘Fight Fire With Fire’
‘For Whom The Bell Tolls’
‘Frantic’
‘Fuel’
‘Hit The Lights’
‘King Nothing’
‘Master Of Puppets’
‘Mercyful Fate (Medley)’
‘No Leaf Clover’
‘Nothing Else Matters’
‘One’‘Orion’
‘Sad But True’
‘Seek And Destroy’
‘The Memory Remains’
‘The Shortest Straw’
‘The Thing That Should Not Be’
‘The Unforgiven’
‘Welcome Home (Sanitarium)’
‘Wherever I May Roam’
‘Whiplash’

Ok, ahora solo me falta comprarme el Wii o Xbox 360, el guitar hero y la guitarra. Por ahora tengo el televisor y las ganas de jugar, vamos progresando.

Primera Edición & Minerva @ El Teatro Bar.

0

Simple Plan viene a Venezuela!

3

La banda que es mas pop que punk, formada por los lados de Canadá, Simple Plan estará de gira por Latinoamerica e incluira a Venezuela en la misma. Por que Simple Plan si? y Opeth no? cosas que solo entenderán los dueños de las oragnizaciones de eventos.

El hecho es que esta banda adorada por millones de niñas WannaBe punketas que solo los escuchan porque su vocalista es un buen sex simbol se presentará en nuestro país el 16 de marzo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil bajo la producción de Solid fucking Show. Próximamente informaran el costo de las entradas y la banda nacional que abrirá el concierto.

Simple Plan está en la producción de su nuevo disco ¿otro? que saldrá el 18 de abril si no hay ninguna retraso y lo estan promocionando con esta gira. Las niñas gritonas disfrutaran esta noche, yo sigo esperando a Metallica.

AnarkiaMusical: 40.000 Visitas!

0
Estadísticas del Blog:

Visitas totales: 40.094

Dia del año con mas visitas: 15 de enero con 344
Visitas hoy: 272
Total de Posts: 425

Vida del blog: 7 meses y 15 días.

Gracias a todos los visitantes de verdad, este blog sigue adelante.

Coldplay - "Life In Technicolor II" [NewVideo]

0

Ahora Coldplay nos entrega un video muy divertido, sin mucha seriedad pero atractivo. La segunda parte de Life In Technicolor grabada en su EP "Proskpet March", un tema con ese fondo enganchador y una letra justa.

¿Que te parece?


Toques!

0
- La Leche en CapituloScratch & El Teatro Bar.


- 1er Encuentro Gothic & El Teatro Bar.


‘Flight 666 - The Movie’ la película de Iron Maiden!

1

Iron Maiden ha anunciado algunos detalles sobre su primer documental. Aunque no lo creas esta gran banda de Heavy Metal no ha grabado ninguno en su larga trayectoria, pero esto acabará pronto por que el 21 de abril es la fecha de salida de ‘Flight 666 - The Movie’, su documental. Este proyecto mostrará a la banda en su gira actual "Somewhere Back In Time" la cual ha sido vista en vivo por mas de un millon de personas.

Entre los puntos salientes de la película, la cámara tendrá acceso exclusivo al backstage y además se verá al vocalista Bruce Dickinson pilotear el jet privado del grupo.

Les recuerdo que Iron Maiden tocará en tierras venezolanas el 5 de marzo, ya estamos a menos de dos meses del mejor concierto de la década. Compra tu entrada, ¿te lo vas a perder?.

“Get On Your Boots” fué escuchado millones de veces ¡En su primer día!

0

El primer single llamado “Get On Your Boots” del nuevo disco de U2 fué todo un Boom el día 19 de enero -su estreno-, puesto que tuvo una sintonia masiva alrededor de todo el mundo, no existieron más canciones esas 24 horas porque simplemento es el regreso Rock de U2.

Nada mas en Irlanda fue el título más escuchado (2 millones de personas sintonizando); en el Reino Unido fue la cuarta con más radioescuchas (12.5 millones). Además los 78 millones de oyentes en Alemania, los 11 en Italia y los 10 en Austria, la convierten en una de las canciones que más expectativa ha generado en el día de su estreno en la historia.

En Estados Unidos, las estaciones la pusieron un total de 529 veces. Y AnarkiaMusical puso un granito de arena ya que fué escuchado unas 80 veces por aki y a tu favor la volveré a colocar porque simplemente es demasiado bueno este single.

Impresionante, ¿no?


Kinesia @ Discovery Bar.

0

Liam Gallagher con problemas de garganta!

0

Los miles de asistentes al concierto que iba a ofrecer esta banda inglesa ayer por la noche en Alemania, se quedaron con las ganas hasta el día 4 de febrero: el cantante Liam Gallagher se encuentra con problemas de voz.

En la página oficial de Oasis se puede leer el siguiente aviso: “El grupo se ha visto forzado a posponer el show de esta noche debido a problemas de índole médica. Liam Gallagher, quien ha tenido la garganta irritada estas últimas semanas, fue examinado por un doctor esta mañana. Se le diagnosticó un edema en las cuerdas vocales y se le sugirió que tome un descanso de 48 horas”.

Sin embargo, los fanáticos que compraron sus entradas para las demás presentaciones de Oasis no tienen por qué preocuparse: el resto de la gira europea continuará de acuerdo a lo previsto.

Vía: ActualidadMúsica

Cita Musical # 17

0
"Youporn es mi Homepage"

Visto en: KuámasiTumblr

U2 - "Get On Your Boots" [Single]

1

U2 coloca oficialmente el primer single titulado "Get On Your Boots" de lo que será su nuevo álbum "No Line On The Horizon" a través de este enlace.

Los comentarios antes de ser escuchado eran que habian regenerado (nuevamente) el Rock, aunque últimamente U2 no habia estado muy Rock que digamos. Lo casi único que tengo que decir de esta primera canción es que es "única" para ellos, revisas su discografía (bastante extensa) y no logras escuchar algo parecido a este buen track. Como todo primer single que se respete es bastante pegajoso para agradar a las masas. Espero que todo el disco tenga esta tónica cambiante como se nota en "Get On Your Boots".
Escúchala ahora:



Rise Against - "Audience Of One" [NewVideo]

0


Tercer video del último album de estos punk-rocker americanos, ahora este si me ha gustado bastante debido a su creatividad, en medio de una ciudad cualquiera que se va convirtiendo en campo de batalla (muy común en estos días) y ellos van tocando en miniatura entre todos esos disparos, tanquetas, bombas y demás. Excelente video.

Bruce Springsteen - "Working On A Dream" [2009]

1

"El jefe" del Rock ha sido un artista de esos que no deja a sus fanáticos esperando sus nuevos discos por años, desde 1973 ha sacado disco y disco sin tampoco excederse del límite. Su grandioso éxito surge en 1984 con "Born In The U.S.A", de ahí ha sido un rockero reconocido mundialmente y todos sus discos #1 en decenas de países. Este 2009 nos llega con "Working On A Dream" un disco con su música típica, sin arriesgar demasiado pero innovando en lo que se debe. Dando un reseña rápida de los temas diría que no es lo mas recomendado comenzar con una canción de 8 minutos, yo la dejaria para lo último, aunque es una balada excelente que tienes sus momentos de rapidez, "My Lucky Day" es el tema mas rock del álbum sin duda, un buen estribillo con instrumentación al estilo, "Working On A Dream", "Queen Of The Supermarket" y "What Love Can Do" siguen llevando el rock pero con momentos mas suave en las canciones para sumergirnos en los que serán las baladas próximas. "This Life" baja la intensidad ultilizando su voz en tono suave, en "Good Eye" se produce la innovacion necesaria contando con mas de 6 instrumentos y todos acoplados a la perfección, una joya de tema. Siguen "Tomorrow Never Knows" y "Life Itself" tracks que me asemejan ritmos del viejo oriente, quiza sea así. El disco termina con "The Last Carnival" y el bonus "The Wrestler" las dos con un piano llevando el ritmo y la voz de Bruce siendo casi un efecto de sonido.

Veredicto: Tener la capacidad de lanzar discos cada dos años no es nada fácil, pero Bruce Springsteen tiene la fórmula exacta para hacerlo porque de verdad nunca desínfla este buen músico. Desde los temas Rock hasta sus baladas todo esta ejecutado y suena perfecto, una producción de calidad. Espero que nos perdure unos años más este gran "Jefe".

Descarga este buen disco,
AQUÍ.

Metallica Y Guns N' Roses podrían salir de gira juntos!

1

¿Imaginas como sería un concierto que tocaran Metallica y Guns N' Roses dos de las bandas mas grandes en la historia del rock?, escuchar Death Magnetic y Chinese Democracy en vivo -los dos mejores álbumes del 2008- la misma noche?, sería descaradamente bueno, de muerte.

Porsupuesto esto solo ocurriría en los países del primer mundo, Venezuela no está ni en la tercera lista de repechaje, pero los Metallica han hablado de sus ganas de salir de gira de nuevo junto a sus compañeros de Guns ya que lo hicieron hace muchos años. Lars Ulrich comentó: "Nos gusta estar de gira. Nos encanta salir de tour. Así que nosotros no nos negaríamos. Con el tiempo hemos aprendido a nunca decir que no y lo más importante, es que a los cuatro nos encanta el Chinese Democracy”.

Al contrario Kirk Hammet no parece muy acuerdo con esto diciendo: “La verdadera pregunta es si ellos saldrían o no de gira con nosotros”. Por ahora nos queda esperar a ver que sale de estos comentarios pero sin duda sería la mejor gira del año.

Portada y Tracklist del nuevo disco de U2.

1
U2, una de las bandas mas famosas de Rock cuando lo quiere ser, sacará el 2 de marzo su nuevo disco titulado "No Line On The Horizon" que supuestamente ha regenarado el rock hecho actualmente y es una obra de arte de pies a cabezas, eso lo rectificaremos cuando lo escuchemos. Por ahora te traigo la portada de este comentado lanzamiento:


Entre las influencias para el estilo de las canciones comentaron que estaban Led Zeppelin y The White Stripes como primeras, “Get On Your Boots“ será el primer sencillo acompañado de otras 10 canciones que se las dejo en el tracklist final del disco.

‘No Line On The Horizon’
‘Magnificent’
‘Moment of Surrender’
‘Unknown Caller’
‘I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight’
‘Get On Your Boots’
‘Stand Up Comedy’
‘Fez – Being Born’
‘White As Snow’
‘Breathe’
‘Cedars Of Lebanon’

Toques!

0
Cabaret @ El Teatro Bar


Los Mentas @ Moulin Rouge


Metallica al Salón de la Fama del Rock N' Roll.

1

25 años de Thrash Metal, 9 discos en estudio, 150 millones de copias vendidas y otros tantos millones de fanáticos es la estela que ha perdurado en el tiempo de Metallica. Por esto y mucho más, esta banda la mas influyente en su género se ha ganado un puesto en el Salón De La Fama Del Rock And Roll.

Como les dije hace unos meses de 10 artistas se eligirían 5 para acceder a este salón, el mas rocker del mundo. Y a parte de Metallica también recibirán el reconocimiento Run-DMC, Jeff Beck, Little Anthony and The Imperials y Bobby Womack. La ceremonia de premiación se llevara a cabo el próximo 4 de abril por primera vez en Cleveland (Ohio).

Grande Metallica, como toda banda histórica estarán en este respetado lugar.

Nuevo disco de Cannibal Corpse: Portada y TrackList!

1
La banda Cannibal Corpse publicará un nuevo disco, que llevará por nombre "Evisceration Plague". El disco, que fue grabado en los estudios Mana Recording de St. Petersburg, Florida, será lanzado el 3 de febrero. Esta producción contará con un dvd documental sobre la banda, acompañando el álbum.

Su vocalista ha dicho que es un trabajo muy pesado, esperemos que sea así. Y que cambien un poco su tónica porque talvez ya aburra. Aquí les dejo lo que será la portada:

El trabajo contará con 12 temas los cuales son:

1. Priests of Sodom

2. Scalding Hail
3. To Decompose
4. A Cauldron of Hate
5. Beheading and Burning
6. Evidence in the Furnace
7. Carnivorous Swarm
8. Evisceration Plague
9. Shatter Their Bones
10. Carrion Sculpted Entity
11. Unnatural
12. Skewered From Ear to Eye

Los Mentas & Faldas Largas @ El Teatro Bar.

1

El Teatro Bar nos trae dos ambientes este jueves, el primero con su Capitulo Scratch de cada semana, ésta con la participacion de Los Mentas y en el segundo ambiente Faldas Largas con su Pop-Rock. 20 Bs.F barato.

Disculpa el tamaño del flyer, no consegui más.

Franz Ferdinand - "Tonight:Franz Ferdinand" [2009]

0

¿Esperar el día del lanzamiento para escuchar un disco?, en estos días de pirateria by internet no es necesario y es que 13 días antes que salga oficialmente ya podemos escuchar el nuevo y prometedor disco de los Franz Ferdinand. Como una banda de gran popularidad se ha comentado excesivamente el trabajo comparandolo con sus buenos discos precesores, siempre será así. Por mi parte les traigo mi reseña a su merecible primera escuchada. El disco comienza con su primer sencillo "Ulysses", como ya lo comenté un tema bastante funky con estribillo pegajoso y muy agradable, pero es solo esto lo que nos traen?, veremos. Siguen con "Turn It On" un tema muy indie que va agarrando fuerza a travez de los minutos. Continuan "No You Girls" con la misma tónica del anterior, casi 4 minutos de una mermelada entre sintetizadores, guitarras y percusión. "Twilight Omens" es la siguiente con un piano a lo psicodelico siendo lo principal de la canción mas corta del disco pero bien aprovechada. Prosigue "Send Him Away" y esta si me aburre un poco y tambien preocupa que hayan perdido esa chispa que los caracteriza, el disco, el próximo track es "Live Alone" y mi pregunta es si van a seguir con el mismo ritmo de la anterior y creo que si, otro sintetizador siendo el rey de la canción, que se hace. En "Bite Hard" el primer minuto es fastidioso y se prende la canción después de ese intro sin sentido, buen track sin duda uno de los mejores. La canción que sigue el buen momento del disco es "What She Came For" y sin duda otra canción buena con el final de cancion mas Rock del disco, alfín se escucha buen indie-rock. "Can't Stop Feeling" calma un poco el ánimo que se traen las dos anteriores, y no es muy buena, otro sintetizador. Sigue "Lucid Dreams" y los dos primero minutos son buenos pero es tan larga que fastidia y la hace la peor canción del disco a mi parecer. El penúltimo track es "Dream Again" y es tan lenta que no me gusta para nada, para donde se han ido Ferdinand, aveces se pierden en el disco. "Katherine Kiss Me" es la última y hubiera preferido una canción mas rock para terminar pero ellos se fueron por lo mas lento y sonso, mal.

Veredicto: Con los dos primeros temas que habia escuchado me esperaba un disco un poco mejor, tiene sus momentos muy buenos pero también sus malos y mas ese final de disco para nada me gustó. Se pierde la chispa indie que en anteriores discos siempre mantenian. Se adaptan al sonido del presente con esos sintetizadores que tanto odio, pero que se hace es lo popular del momento para usar y pegar el tema. Espero que los Ferdinand no desinflen más de lo que lo hicieron en "Esta Noche".

Descarga el disco, AQUÍ

Pospuesto Concierto de Aerosmith!

0

Aerosmith, la banda liderada por Steven Tyler, que tenía pautado ofrecer un concierto en Venezuela el 1º de febrero, pospuso el show hasta nuevo aviso debido a que el guitarrista Joe Perry se fracturara la rodilla y tuviera que ser intervenido de emergencia.

Los empresarios de Solid Show informaron que Perry deberá estar fuera de los escenarios durante tres meses para poder hacer el tratamiento de rehabilitación. La empresa está a la espera, dependiendo de la recuperación de Perry, de una decisión por parte de la banda para agendar una nueva fecha para la presentación de Aerosmith en Venezuela.

Solid Show también informó que todas aquellas personas que compraron las entradas podrán solicitar el reembolso de su dinero, o conservar sus boletos para esperar una nueva fecha. En los próximos días, Solid emitirá un comunicado en la prensa nacional confirmando los acuerdos a los que lleguen con la banda.

Leído en: OidosSucios

Nota Personal:
Esto huele a que Aerosmith ya no viene a Venezuela, no es por nada pero ellos ya quieren grabar su disco en estudio y no pueden extender tanto ese lanzamiento, después que Perry recupere empezaran de una. Hasta el destino impide que grandes bandas se presenten en este país, que mal.

Levítico - "Cierra Bien La Puerta" [Video]

1

Tercer video del último disco de Levítico "Escuela Psicoanalítica", ahora con su tema "Cierra Bien La Pierta" bastante Rock. Una de la bandas que ha seguido con su buen Grunge en la movida local y con una buena aceptación. Y casi único trabajo venezolano que rota constantemente por el detestable Mtv, pero muy bien para ellos, les da su poco de fama.


Megadeth está grabando nuevo disco!

0

Megadeth se encuentra grabando su doceavo disco, del cual no se conoce aún el título. El disco será una vuelta a la vieja escuela, según informó el baterista Shawn Drover. Para la grabación, la agrupación está utilizando su nuevo estudio propio, en San Marcos, California.

Esta producción discográfica será la primera junto al guitarrista Chris Broderick, que reemplazó a Glen Drover desde finales del año pasado. El disco estará producido por el inglés Andy “Undie” Sneap, que produjo también el último álbum de Megadeth, “United Abomination” (2007).

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del disco, pero se espera que sea en el 2009, a través del sello discográfico Roadrunner Records.

"Anarchy In The UK", el himno de la Anarquía!

0

Esta entrada ha estado en mi mente durante mas de 3 meses y hoy, un día sin muchas noticias es que la he venido a colocar. Sex Pistols, el grupo mas fugaz que tuvo el punk pero también el mas anarquista que existió, catalizadores del punk británico, creadores del genero en su área; un disco, cuatro sencillos, cuatro integrantes, veinte canciones y horas de anarco-punk en vivo es lo que nos dejó esta grandiosa banda.

"Anarchy In The UK" se crea en 1976, es sin duda su mejor canción y el himno a la anarquia, punk como se debe hacer "Never Mind The Bollocks" lo que sienten contra su país está en esta canción, les trajo problemas legales y millones de fanáticos a nivel mundial, que vale más?. Después de 4 años destruyendo escenario tras escenario se desintegran por la muerte de uno de los mejores bajistas, Sid Vicious. Cientos se bandas se fundan por sus influencias.

Les dejo el comienzo traducido de esta épica y famosa cancion:
Soy un anticristo, soy un anarquista.
No sé lo que quiero pero sé cómo conseguirlo.
Quiero despedazar transeuntes porque quiero ser anarquísta!
No al cuerpo mediocre!

Anarquía para el Reino Unido.
Estará llegando algún día y quizá provoque el momento equivocado.
Tu sueño del futuro es un proyecto comercial,
porque yo quiero ser anarquísta!
En Londres!

Hay muchas formas de conseguir lo que quieres.
Utilizo lo mejor, utilizo el resto.
Utilizo al enemigo.
Utilizo la anarquía porque quiero ser anarquísta!
Es la única forma de ser!.

Nine Inch Nails regala videos de sus conciertos en HD!

0

Los que fueron al concierto de N.I.N en Venezuela saben que su espectáculo EnVivo es uno de los mejores del momento. Con un montaje de luces espectaculares que siempre va muy apegado a la música que descargan. Ahora en su afán por regalar sus trabajos (lo cual agradecemos) nos traen una descarga de 400GB de vídeos completos de su última exitosa gira Lights In The Sky.

En total son 3 conciertos enteros que podrás descargar legalmente a partir de
este artículo, si tienes suficiente espacio en el Disco Duro no dudes en hacerlo. Si tienes poco descarga a menos 1.

El material está en Bruto, asi que se puede realizar cualquier producción a partir de la prima. Ya veremos los resúmenes en el portal Youtube, así es que deben ser las bandas, no como otras que retiran sus vídeos por el dinero, el mismo problema de siempre. Gracias Trentz.

Franz Ferdinand - "Ulysses" [NewVideo]

0


Franz Ferdinand ha hecho algo larga la espera de su nuevo disco de estudio. Como ya sabemos estará listo el 26 de enero y su primer single será "Ulysses" un tema bastante funky muy aceptable. Hemos escuchado otros track en vivo y generan una espectativa con el lanzamiento el cual seguro no defraudara en lo mínimo. Aquí les dejo el video oficial del mencionado "Ulysses".


Sigue el dilema de Led Zeppelin!

0

Yo sinceramente, no sé a quien creerle. Algunas páginas web señalan hoy que el manager del grandioso Jimmy Page habló sobre la reunión de Led Zeppelin pero ya resignados a no tener a Robert Plant en la alineación y probrar con un nuevo vocalista que se daria a conocer en las proximas semanas. Esta reunión contendría gira mundial y el lanzamiento de un nuevo disco de la banda, algo así como lo que hace Queen en estos momentos.

Pero horas mas tardes reviso otra página web donde colocan que el mencionado Manager anunció la retirada oficial de Led Zeppelin con lo siguiente: “Los Zeppelin están acabados. Si no los llegaste a ver en el 2007, entonces ya no tendrás más posibilidades. Es imposible decirlo más claro”, y con respecto a los nuevos vocalistas “Ninguno funcionó. Eso es todo. Esto se ha acabado ya. No hay absolutamente ningún plan para que continúen. La verdad, me gustaría que se dejara de hablar del tema”.

No sé cual version es la seria. A mi favor que sea la primera, quisiera un disco nuevo de esta gloriosa banda, aunque sea sin Plant. Es un contra, pero nada como escuchar los Riff de Page. Si es la segunda no hay mas nada que decir. Nos quedaremos con sus trabajos ochentosos y nunca pasados de moda. Que sea lo que Page quiera.

Portada y Tracklist del disco solista de Jhon Frusciante!

0
Como ya les venia comentando en los lanzamientos del 2009 se viene el del guitarrista de los Chili Peppers, Jhon Frusciante. En medio del descanso que se ha dado la banda se prepara para lanzar su décimo disco solista el 20 de enero ahora titulado "The Empyrean" y aqui les dejo la curiosa portada:


El primer single llamado ‘Unreachable’ ya lo puedes escuchar en su MySpace y es buenísima esa cancion, esta mas otros 9 temas conformaran el disco y este es el TrackList:

1. Before The Beginning
2. Song To The Siren
3. Unreachable
4. God
5. Dark/Light
6. Heaven
7. Enough Of Me
8. Central
9. One More Of Me
10. After The Ending

Furia De Buzo Ciego - "Un Déficit Cultural" [Video]

1

Banda de Maracaibo con un único integrante fijo que está promoviendo su segundo disco mediante este buen video. Disfrútalo

Créditos:

Rafel Valera: Director, fotografía y cámara
Juan Pablo Garza: Dirección de arte y asistencia de producción
Alex Coy: Edición y montaje
Abel Murillo: Producción

Vísita su MySpace.


Wahala @ El Teatro

1

Muere el compositor de "No Woman No Cry".

0

Como todos saben, detrás de una gran canción, hay un gran compositor. Detrás de una de las mejores canciones y más reconocidas mundialmente llamada “No Woman No Cry” había un gran hombre que ha fallecido hoy a los 68 años de edad.

El compositor de la canción tan reconocida de Bob Marley llamado Vincent Ford, ha fallecido en Jamaica. Ford ha escrito esta canción en el año 1974 y se ha comunicado que la causa de su muerte está relacionada a complicaciones causadas por la diabetes según lo reportado por BBC News. Debido a su enfermedad, Vincent Ford ha afrontado la amputación de sus dos piernas. La canción “No Woman No Cry” ha aparecido en el álbum de Marley llamado “Natty Dread” y Ford también está acreditado por contribuir en la composición del álbum de Marley llamado “Rastaman Vibration”.

Algunos historiadores cuentan que Bob Marley escribía canciones y que le daba crédito a amigos para que éstos pudieran vivir de ganancias

Esta canción fue escrita en Jamaica donde vivían Ford y Marley en los años 60 y para aquella época eran miembros de The Wailers quienes se convirtieron en la banda que acompañó luego a Marley.

Bruce Springsteen - "Life Itself" [NewVideo]

0

"El Jefe" en sus días de promociòn de lo que será su nuevo álbum "Working On A Dream" nos deja el segundo video oficial del mismo. Esta vez titulado "Life Itself" y grabado totalmente en estudio relatanto una relacion de amor complicada la cual se ve reflejada en su rostro. El álbum sale a la venta el 27 de enero, pronto lo tendrán por aqui.


Los Fabulosos Cadillacs - "Padre Nuestro" [Video]

1

Un video que no se porque motivo no lo habia colocado!


Los Fabulosos Cadillacs - "La Luz Del Ritmo" [2008]

0

Los Fabulosos Cadillacs son una de las bandas de culto que tiene Latinoamerica y un meresido puesto a nivel mundial. Con su fusión de multiples estilos musicales han deleitado a mas de miles a lo largo de su carrera. El año pasado reeditan algunas de sus canciones mas conocidas y nos traen 2 covers, todo esto lo hacen por su reunión después de 16 años y su gira que no incluyó a Venezuela claro. Con un estilo muy Reggae en la mayoria de canciones y versiones un poco satíricas se han llevado una buena crítica a nivel mundial con este disco. Sin mas que decir, ustedes ya lo conocen, descarguen esta reedición.

Track List
01.- La Luz del Ritmo
02.- Mal bicho
03.- Flores
04.- Padre Nuestro
05.- Nosotros Egoistas
06.- Hoy
07.- Should I stay or should I go (guajira rocker hispano parlante version)
08.- El genio del Dub (Siambretta hereje version)
09.- Basta de llamarme así
10.- El fin del amor
11.- Muy muy temprano
12.- Wake up and make love with me
13.- Condenaditos

Descarga esta reedición Aqui!!

Cita Musical # 16

0
"Para mi la música traduce mi ira, en vez de estar pegando gritos yo, los pega por mi James Heatfield porque la musica de Metallica vino para salvarnos"

- Ya No Me Acuerdo* (2008)

*:Cita Musical sin derecho de autor

Lanzamientos para el 2009!

0

Se terminó el 2008 con demasiado Rock a cuestas, miles de discos vieron luz en el año los cuales fueron noticia. Pero ahora ¿qué nos trae el 2009?. Mas Rock, claro! Les traigo la lista de lo hasta ahora mas importante que se viene en los primeros meses del 2009 que con suerte tendremos en las discotiendas nacionales 2 meses después. Rock On.

20 de enero: John Frusciante editará otro álbum como solista titulado “The Empyrean.” y ese mismo día Collective Animal lanzará “Merriweather Post Pavilionel”.

23 de enero: Sepultura o lo que queda de ella nos trae su 11vo álbum de estudio esta vez titulado "A-Lex".

26 de enero: El esperadísimo tercer álbum de los Franz Ferdinad verá la luz ese día con el nombre “Tonight: Franz Ferdinand”.

27 de enero: El maestro Bruce Springsteen nos trae su "Working On A Dream".

3 de febrero: Cannibal Corpse editará “Evisceration Plague" y destruirá a todos por 4ta vez.
24 de febreo: Lamb of God tendrá en las tiendas “Wrath”, su quinto álbum.

3 de marzo: U2 lanzará oficialmente su nuevo trabajo titulado “No Line On The Horizon” el cual seguro tendremos días antes.

24 de marzo: Pearl Jam reeditará su super-disco "Ten" con edición de lujo en 4 versiones.
Con los grupos nacionales es dificil hacer una lista de lanzamientos con fechas fijas, porque ya sabemos todos los contratiempos que genera un edición aquí. Pero este año seguro tendremos el retrasado tercer álbum de Candy 66 titulado "Evolutio" en las tiendas.

Otras bandas bandas como AltoPana, La Vida Bohéme, Papashanty, Pixel, Los Mesoneros, Nuuro y Fuse están en proceso de grabación de sus discos los cuales ojalá sean lanzados este mismo año. Billy Se Fué editará un EP de 4 canciones, un adelanto de lo que será su nuevo disco. También se habla de nuevo disco de Los Amigos Invisibles.
Buen 2009 Amigos Rockeros!

Rock hecho en Arabia Saudita!

0

The Accolade es el nuevo grupo de rock de Arabia Saudita, compuesto por cuatro chicas saudíes de 20 años. La banda, que canta en inglés, no puede aparecer en los videoclips ni en la portada de su disco, debido a los tabúes de la sociedad árabe.

El grupo ha roto los pronósticos, pasando por alto las fuertes críticas que reciben en su país. Su primer videoclip, publicado en internet, tiene casi 30.000 visitas en sólo un mes, a pesar de que en él no se muestran imágenes de ninguna de las intérpretes, sino la letra de la canción solamente.

Por los momentos, la banda tiene prohibido hacer conciertos públicos, pero han podido grabar en estudio su material discográfico. En Arabia Saudita aún se mantiene un estricto control sobre las mujeres, basado en los preceptos del Islam. Entre las prohibiciones se establece que ninguna mujer puede aparecer sola en público o sin un velo en el rostro.

Porque las arabes también tienen derecho a rockear!

Vía:
OidosSucios


Los Discos Más Vendidos Del 2008!

0

¿Ya viste esa portada? Me imagino que sí porque fué el disco mas vendido del 2008. Claro el "Viva La Vida" de Coldplay con alrededor de 6.746.400 copias vendidas. A estas alturas es dificil conseguir esa cantidad, excelente por ellos.

En el Top 5 también conseguimos a AC/DC con "Black Ice" y ventas cercanas a 4.985.000 de copias. Duffy en tercer lugar con 4.588.320, el Soundtrack de Mamma Mia! con 3.985.240 y en el quinto puesto el mejor disco del año, "Death Magnetic" de Metallica con un total de 3.611.000 copias vendidas.

Vé la lista completa en
WorldWideAlbums

Robert Plant, la mejor Voz del Rock!

0

La estación de radio inglesa Planet Rock ha hecho pública a través de su página web la lista de los mejores 40 cantantes de rock de la historia según el público.

En dicha votación, realizada a lo largo de diciembre, el mejor cantante de rock es Robert Plant, seguido por Freddie Mercury y por Paul Rodgers (actual vocalista de Queen) en tercer lugar. Ian Gillan de Deep Purple y Roger Daltrey (The Who) completan el top 5 de la lista.

La única mujer seleccionada por los votantes fue Janis Joplin en el puesto #21, y el único vocalista contemporáneo fue Chris Cornell, que ocupa el lugar #39.

La lista completa a continuación.


1. Robert Plant
2. Freddie Mercury
3. Paul Rodgers
4. Ian Gillan
5. Roger Daltrey
6. David Coverdale
7. Axl Rose
8. Bruce Dickinson
9. Mick Jagger
10. Bon Scott
11. David Bowie
12. Jon Bon Jovi
13. Steven Tyler
14. Jon Anderson
15. Bruce Springsteen
16. Steve Perry
17. Ozzy Osbourne
18. Bono
19. Peter Gabriel
20. James Hetfield
21. Janis Joplin
22. Brian Johnson
23. Roger Chapman
24. Phil Lynott
25. Glenn Hughes
26. Joe Cocker
27. Jim Morrison
28. Alex Harvey
29. Alice Cooper
30. Ronnie James Dio
31. Sammy Hagar
32. Meat Loaf
33. Rob Halford
34. Geddy Lee
35. Biff Byford
36. David Gilmour
37. Fish
38. Dave Lee Roth
39. Chris Cornell
40. Neil Young

Los Mejores 20 Discos Nacionales de 2008!

0
¿Acaso en Venezuela no hay Rock?. Pues si hay y del bueno. En el año 2008 se realizaron buenas producciones discográficas como en todo el mundo, y todos sabemos que en este país no es fácil sacar un disco, ya sea por la falta de capital como por la falta de apoyo. Igual hay bandas que no le paran a eso y con lo que pueden nos traen lo mejor de su música. Nosotros la escuchámos, apoyamos, analizamos y finalmente hacemos un conteo con los mejores 20 discos del año y bonus. Espero que la movida siga mejorando, que haya mas locales donde tocar, que la integración y el apoyo sea eficaz. Esto es Rock Nacional esto es Rock Hecho En Venezuela!.


20. Judy Buendía Y Los Impostores: (Trabajo autotitulado de un ska bien suave para escuchar en tus momentos densos)

19. Faceless - "Screaming For Silence": (Acaba de salir y ya ha calado entre las personas con gustos estridentes, como yo)


18. The Last April: (La única banda Emo que vale la pena saca su ópera prima llena de distorsion, gritos y mucha publicidad. Un trabajo bien producido)

17. Los Paranoias - "Leslie Session EP": (5 canciones en inglés que nunca incrustaron en sus discos anteriores y que no pierden esa consistencia que los caracteriza. Le da reconocimiento internacional)

16. TurboEstereo - "Nada Que Esperar": (Un coctel de música, desde baladas acústicas hasta canciones muy punk que aumenta la adrenalina del track list. Consistencia en la música de los temas, todo suena donde debe ser)


15. Cabaret - "...No Lo Puedes Ver": (Con un estilo a lo sex pistols esta banda con mas de 8 años al ruedo nos trae una mermelada punk lista para escuchar. Gran trabajo)

14. Electrocirkus - "Grandes Éxitos": (Con un sonido poco realizado en nuestras tierra pero que ha sido bien recibido realizan su primer LP. Esta banda vino para quedarse y con un Rock que hacia falta)

13. Verona - "Anywhere": (El sonido que descargan en estas 10 canciones es inigualable, un trabajo de calidad con una producción impecable. Banda que canta en inglés a pesar de sus detractores)

12. Telegrama - "Country Club": (Indie-Rock es lo que sale de este disco, letras muy venezolananas, graciosas, sin mucho ajetreo pero con la seriedad que amerita una banda. Buen disco, bastante compacto)

11. Solares - "Cruel Instinto": (Los hermanos Segura ex Zapato 3 nos traen su segundo LP con esta nueva banda cargado de Rock contemporáneo. Guitarras bien sintonizadas, tiempos bien llevados y rapidez cuando hace falta en el track)

10. Raped Dolls - "Ya No Estás": (Nü-Grunge de Aka. Estos valencianos intentan revivir el grunge del país y lo consiguen de buena manera. 15 temas que suenan potentes, cambios de ritmo, voces ferozes y a su vez melodiosas, excelente banda)

09. Sonica - "Lo Que Escribo Sobre Ti": (Banda mas mainstream que tiene esta tierra, después de Caramelos promociona su segundo disco con su característico punk que tiene tantos detractores pero que muchos la disfrutan. Un buen trabajo, canciones asquerosamente pegajosas)

08. Ricochet Ccs - "Mafia Inc": (Este disco me dejó loco. Demasiada estridencia y consistencia a los largo del LP. Ricochet regresa con su arsenal bien acomodado, sacan un video y rota en Mtv, milagro. Una especie de Trash mezclado con otras variedades. Rock On)

07. Primera Edición - "Es Tiempo De Actuar": (Después de 6 años tocando les toca el tiempo de actuar y sacan un disco con un pop/punk bien aderezado con lo necesario. Consiguen con esto un contrato en Miami y es una banda que promete bastante)

06. Metempsicosis - "Alpha": (Heavy Metal en su máxima expresión, su primer hijo llega demasiado Rock, como debe ser. Canciones con un sonido descarado, un vocalista bien ubicado que combina las voces. Esta banda le tiene que abrir el Show a Maiden a juro. Una promesa del Metal)

05. Piso 23 - "Cuban Democracy": (Sexo, Gordos, Avacuaciones es lo que trae el disco más anarko punk del año sin duda. Sin pararle a ninguna ley sacan el trabajo mas grosero de la historia. Cosas que nunca escucharás en el mainstream ellos la dicen. Un trabajo bien condensado con un estilo únino en estos momentos. Venezolanos hasta en el título)

04. Autopista Sur - "Caracas Se Quema": (Apenas comienza el disco te das cuenta de la calidad musical que trae, letras muy pensadas digna de escritores de novelas. Un Rock suave para cuando sea necesario. Un disco muy comentado a lo largo del año. Se ganaron un puesto en la movida. Rock On)

03. Los Telecaster: (Autotitulado trabajo de un gran Rock N' Roll. Emulando a los grandes comienzos del rock Los Tele lanzan su "ópera prima" y desatan un ola revival en la movida. 5 integrantes que se pasean durante los 30 minutos de duración. La banda con más toques este año sin duda. Acaban de sacar un Ep Navideño)

02. Los Mentas - "Sopa, Seco Y Jugo": (Con sus tradicionales cuentos callejeros y muy venezolanos no llega este disco de los reyes del Rockabilly Nacional, Los Mentas. En medio de un sonido mas Punk con guitarras distorsionadas sacan este LP que ya casi cumple un año y no deja de sonar en las radios. Canciones que te hacen reir sin caer la balurdes, demasiado tripiante estos temas. Definitivo, ellos saben como hacer música y buenos shows En Vivo)

01. Viniloversus - "El Día Es Hoy": (Una de las banda que mas apoyo y seguro tendrá un gran éxito tanto afuera como aquí nos trae un palo de disco, el mejor del año coño. Un Rock Garage como ninguno aderezado con el actual Indie que tanto suena es la combinación de este cuarteto rockero de la capital. La banda mas sonada del año, muchos toques, le abrieron a N.I.N, gira española. Todos le tienen montado el ojo a esta banda, espero que no desinflen y sigan con esa guitarra que suena tan bien y esos bajos realizando el contorno junto al poder de la bateria que suena a rapidez).

¿Y cuáles son tus favoritos?


Billy Se Fue - "Siempre En Mi" [Video]

1

La Vida Boheme & Sake Bar [3/1]

0

El primer toque Boheme del año 2009 y el último en esta temporada.