Recent twitter entries...

Abierta las inscripciones a la escuela Creativos Brothers.


Luego de una exitosa promoción de alumnos que ya se encuentran en el mercado laboral y asumiendo la responsabilidad de ser la primera Escuela de Creativosdel país, por tercer semestre consecutivo Brother  le abre sus puertas a  todas esas personas que quieran saber sobre creatividad publicitaria y comunicacional.
Con un curso de 6 meses, Brother simula una agencia de publicidad, enseñando de manera teórica-práctica materias como: Cuentas y planificación estratégica,Redacción creativa y Dirección de arte.  El objetivo final es que los alumnos aprendan a pensar de manera creativa y terminen el semestre con una carpeta de trabajos de gran nivel.  

La escuela tiene alianzas con las agencias más importantes del país garantizándole así pasantías a los alumnos que más se destaquen en esos 6 meses. El curso inicia el 4 de octubre 2010 y las inscripciones estarán abiertas a partir del 23 de agosto en horarios nocturnos, 4 veces a la semana. Si quieres saber más detalles acerca de esta escuela da click en "continuar leyendo."

Para mayor información puedes ingresar http://brotherccs.wordpress.com/www.brother.com o  escribir a brothercaracas@gmail.com

La escuela: Luego de 10 años de haber inaugurado la primera de las sedes en Buenos Aires, Brother se expandió por toda Latinoamérica colaborando con el mercado publicitario de cada país, la creatividad local, los círculos de creativos y agencias. Ahora llegó el turno de llevar la filosofía Brother a Venezuela, un país con un potencial creativo cada vez más intenso que se ve reflejado en la cada vez más marcada presencia en festivales regionales. Al igual que otros países latinoamericanos, la creatividad de Venezuela se percibe tanto en sus calles como en su gente, siempre en búsqueda de nuevas tendencias pero sin perder la fuerza y personalidad que hizo de este país uno de los más importantes del mundo en la actualidad. El objetivo de Brother Caracas es aprovechar todo este talento para aplicarlo a los medios de comunicación y a las nuevas maneras de comunicar mediante la publicidad, el cine, la literatura, la pintura y el arte en general. En este primer año el objetivo es a su vez un desafío: la formación de creativos preparados para las grandes transformaciones, capaces de crear una idea simple o compleja, una campaña de televisión, gráfica y radio o de publicidad no tradicional, medios alternativos y 360º.

El objetivo: Es que aprendas a pensar de manera creativa, independientemente que quieras ser Redactor o Director de Arte, y termines el año con una carpeta de trabajos de muy buen nivel. Esto te va a permitir comenzar inmediatamente la búsqueda laboral en las mejores agencias de Venezuela o cualquier otro país del mundo.

Trabajando en una agencia: En Brother trabajas de la misma manera que los creativos profesionales lo hacen en sus agencias. A lo largo del curso te preparamos para que puedas pensar gráficas, comerciales de TV, radios y medios alternativos. Ser parte de Brother es como trabajar en una agencia, con briefs, productos y tiempos reales para que puedas adaptarte rápidamente al ritmo y la exigencia profesional. Brother es el lugar ideal para que desarrolles tu creatividad. Brother es tu primera agencia.

Comments (1)

Cuales son los requisitos para inscribirse??