Recent twitter entries...

Mike Portnoy anuncia su salida de Dream Theater.

Luego de 25 años en la banda, Mike Portnoy anunció su salida de el grupo de metal progresivo Dream Theater. El músico, considerado por especialistas como uno de los mejores bateristas del mundo, anunció su retiro del grupo mediante un comunicado en Facebook.

"Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé escribir alguna vez: Después de 25 años, he decidido dejar Dream Theater... la banda que fundé, lideré y verdaderamente amé por un cuarto de siglo"... "Para muchas personas esto será como una sorpresa total, y también es probable que la decisión sea mal entendida por algunos, pero por favor créanme que esta no es una decisión apresurada... es algo con lo que vengo luchando desde hace un año", continúa la carta.

Según el músico, su plan original no era abandonar la banda, sin embargo, la negativa de los demás integrantes del grupo de tomar un respiro por un tiempo y retomar el trabajo en un tiempo más, gatilló su decisión.

Mike Portnoy fundó Dream Theater el año 1985 junto con John Myung y John Petrucci bajo el nombre de Majesty, y alcanzaron a grabar 11 discos juntos.

Vía: La Tercera. 

Comments (0)