Recent twitter entries...

Este domingo llega a Venezuela Lamb Of God.

La agrupación estadounidense LAMB OF GOD viene POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA en el marco de su primera gira suramericana que incluye Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Puerto Rico. Este 3 de octubre  los espacios del Estacionamiento de la Casa del Artista de Caracas, se llenarán con todo el poder de esta agrupación, que tiene dos nominaciones al Grammy en la categoría “Best metal performance” y millones de discos vendidos en todo el mundo. Y de esta forma promocionar su séptimo y más reciente disco, Wrath, lanzado en febrero de 2009 con un éxito tremendo, vendiendo más de 68 mil copias durante la primera semana.

Las bandas venezolanas que romperán el hielo en el esperado concierto de la agrupación LAMB OF GOD este domingo 3 de octubre en los espacios del Estacionamiento de la Casa del Artista son: DISTRUST, FORGET THE FALLEN Y PUAH. La productora ALE INDIGO informó que PAUL GILLMAN, una de las figuras más importantes del Rock Nacional, recibirá un homenaje en el concierto de LAMB OF GOD, este domingo 3 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Fundación Casa del Artista, cuya directiva aprovechará la ocasión para entregar una placa al referido artista por sus aportes al medio musical a lo largo de sus más de 30 años de carrera.

Cabe destacar que Paul Gillman no actuará en este concierto, solo asistirá para hacer acto de presencia en el homenaje. Adicionalmente  se ha preparado un AFTER PARTY que tendrá lugar este domingo 3 de octubre, al terminar el concierto de LAMB OF GOD en EL TEATRO BAR de Las Mercedes. Las primeras 40 personas que muestren sus entradas de Lamb of God, entrarán gratis. El valor de la entrada en puerta será de Bs 20. Actuarán las bandas Dischord y Blackout de Caracas, y desde Punto Fijo se presentará la agrupación Revolución.

Durante el AFTER PARTY habrá rifas de relojes Vestal.  Además, el evento contará con la posible presencia de los propios músicos de Lamb of God. No te lo pierdas! Para más información de la banda y de venta de entradas, click en continuar leyendo.



LOS ACLAMADOS LAMB OF GOD

El Lanzamiento de Warath, el nuevo disco de la banda estadounidenseLAMB OF GOD ha arrojado resultados más que positivos no solo en la cantidad de copias vendidas, que superaron las 68 mil la primera semana que estuvo a la venta, sino también en las críticas que recibió como respuesta.

Con la segunda posición en el US Billboard 200, la quinta en el  Finnish Albums Chart y la primera posición en U.S. Billboard Tastemakers,  U.S. Billboard Top Canadian Albums, U.S. Billboard Top Hard Rock Albums y U.S. Billboard Top Rock Albums, y su nominación al Grammyen la categoría de “Best metal performance”; Wrath reafirma la potencia de la banda no solo en términos musicales sino también en su puesta en escena; por lo cual no es de extrañar que haya obtenido no menos de 4 de 5 estrellas en clasificaciones aportadas por Slant Magazine,  About.com y Blabbermouth.net

La mayoría de las críticas indican que este último álbum es un producto totalmente nuevo y casi inesperado, tan potente como los anteriores, sin llegar al punto al que llegan muchos grupos en el cual necesitan reinventarse. “Nosotros siempre tratamos de hacer algo fresco”, comenta el guitarrista de la banda Mark Morton en una reciente entrevista a la prensa norteamericana, afirmando también que este disco se caracteriza por un sonido más real y menos perfeccionista.

Actualmente las entradas están a la venta con un precio de 390 BsF en los siguientes puntos de venta:

CARACAS:
* Ariah Records (Boulevard. Sabana Grande con calle El Recreo, Torre Centrum, local 23, Telfs. 0212-761 27 35)
* Melomaniac Records Store (Sabana Grande. Centro Comercial City Market. Piso #3. Nivel Feria. Local # 324. Caracas)

STANDS DE TICKETMUNDO CARACAS:
* C. C. El Tolón. Entrada principal. Las Mercedes (11:00am a 09:00pm)
* C. C. San Ignacio. Discotienda ESPERANTO. Nivel Chaguaramos. La Castellana, (01:00pm a 06:00pm)
* C. C. Paseo El Hatillo. Piso #3. El Hatillo. (11:00am a 09:00pm)
* C. C. Sambil. Nivel Autopista. (01:00pm a 06:00pm)
* C. C. Macaracuay Plaza. Tienda MASIVA STORE. Telf: (0212) 258.18.33

MARACAY:
* Toys & Colectibles (C.C. Las Americas Av Las Delicias. Tlf.0243-216-02-55)

VALENCIA:
* Tattoo Galery Family (C.C. Los Tres Hermanos local 4 detrás de la Galería, Tlf. 0241.711.50.95)
* Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Telf: 0241.822.63.40)

BARQUISIMETO:
* Soundlab Records (Urb. del Este. Calle 6 entre Carreras 21 y 22. Frente a La Plaza del Este. Telf: (0251)719.21.89. Horarios Especiales: Lunes a Viernes de 02:00pm a 10:00 pm. Sábados y Domingos de 09:00am a 09:00pm)

MARACAIBO:
* Maracaibo Alterno (- www.maracaiboalterno.com.ve - Responsable: Ricardo Salvador. Telf. 0414.904.07.18)

Ventas On-Line:

Comments (0)