Recent twitter entries...

OidosSucios te premia por ejercer tu derecho al voto este 26 de septiembre.


En OidosSucios.Com queremos concientizar a nuestra comunidad de usuarios sobre la importancia de las jornadas electorales, como la de este domingo 26 de Septiembre de 2010. Han sido años de lucha, personajes que han dado su vida, han creído en la libertad y ahora es el momento de ejercer ese derecho heredado de votar.   Es una irresponsabilidad con ellos y nosotros pasar por alto esto. No dejes que decidan por ti y tampoco vivas con ese cargo de conciencia de saber que pudiste marcar la diferencia.

Gracias al apoyo de empresas aliadas a OidosSucios.Com comoComegato Producciones (@comegatoprod), Emporio Group(@EmporioGroup), Hard Rock Café (@hardrockcaracas),Mouling Rogue (@MoulinRougeCcs), Universal Music(@Universal_Music), Water Brother (@WaterBrother_) y bandas de rock amigas como The Asbestos (@TheAsbestos), Nana Cadavieco (@NanaVico), Tomates Fritos (@tomatesfritos),Randall´s Project (@RandallsProject) y Bioshaft  (@BioShaft), unimos fuerzas para entregarles una retribución especial a quienes ejerzan este derecho el próximo domingo.



Este 26 de septiembre, con solo ir a votar, podrás participar en el sorteo de los premios que te contamos a continuación:

1 entrada para el show de Draco Rosa del 22 de Octubre (#robidraco26s)1 entrada para el show de Estopa el 20 de Noviembre (#estopa26s)2 entradas para el show de The Cranberries del 6 de Octubre (#cranberries26s)2 entradas para el show de Cuarteto de Nos del 7 de Octubre (#cuarteto26s)
1 entrada para el show de Limp Bizkit del 11 de Noviembre (#limpbizkit26s)
1 entrada para el show de Anthrax del 13 de noviembre (#anthrax26s)4 entradas para el show de Cradle of Filth del 14 de diciembre (#cradle26s)
2 entradas para el show de Emilie Autumn del 18 de noviembre (#emilie26s)
1 entrada para el show de Green Day del 8 de octubre (#greenday26s)
Colección de CD Clásicos del rock (Kiss – The Greatest HitsThe Ramones – Greatest Hits LiveRammstein – Live Aus Berlin, Motorhead – The Best OfMetallica - …And Justice for All Black Sabbath – Greatest Hits) (#universal26s)
 1 entrada para 2 personas para el show de The Asbestos –Randalls Project-Bioshaft en el Mouling Rouge el 29 de Octubre, con un servicio de ron incluido (#mouling26s)
Combos de CDs de Rock Nacional ( The Asbestos –Waking the NightmaresNana Cadavieco – Expose yTomates Fritos – Hombre Bala) (#rockvzla26s)
 Una cena para dos personas en Hard Rock Café  (#hardrock26s)

La forma para participar es la siguiente:

- Solo debes ir a votar, tomarle una foto a tu dedo meñique manchado, como muestra de que lo hiciste y enviárnosla al twitter @oidossucios, indicando el hashtag de la promoción en la cual quieres participar.

- Cada persona que envíe su foto puede indicar hasta dos hashtag de las promociones en las cuales desee participar.

- Recibiremos fotos hasta una hora después que el CNE anuncie el cierre de las urnas. Luego comenzaremos a hacer los sorteos, amenizando la espera de los resultados.

-   Puede participar cualquier venezolano que haya ejercido su derecho al voto en cualquier parte del país, pero los premios serán entregados en la ciudad de Caracas. OidosSucios.Com no correra con gastos de traslados para la recepción de los premios.

Es importante ejercer tu derecho al sufragio por el candidato que quieras, simplemente asiste a votar con responsabilidad. En el site oficial www.cne.gob.ve está la lista de todos los candidatos para que los conozcas y también la ubicación del centro electoral que te corresponde.

Recuerda que votando el 26 de Septiembre gana el país y también ganas tú…

Comments (1)

hola Konny,
tengo amigos en Venezuela. Pienso que es en Venezuela donde se llevan a cabo estas elecciones, porque me han hablado de ello.
Espero que estas elecciones sean positivas para el beneficio del pueblo.

un saludo solidario^^